Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Manoseos y Arrimones Metro de Medellín

bellonorte
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola a todos... en este espacio quiero que compartamos experiencias sobre manoseos, rayones y arrimones en el metro. Me he dado cuenta que en hora pico cuando el metro está en su recorrido de sur a norte... cuando uno se monta en el primer $*?ón y en la primera puerta 🚪 se ven y se dan cosas... puro manoseo y toques de verga. Ya me ha pasado en varias ocasiones, quedó frente a frente con algún man y tapando con el bolso puedo sentir como sus pitos van tomando forma, es tanto que una vez, un man iba de sudadera y me hizo meterle la mano... desde Poblado a Universidad me fui manoseándolo.

También para decirles que lo que pase ahí, quede ahí. Comamos callados y que cada quién haga de su culo un candelero.

La buena para todos...

Respuestas

TiroGanzo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
he me interesa, a que horas y en cuales estaciones puede uno intentar, donde hacerse y eso
gkljuju
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Me encantaria intentarlo, me apunto, tambien me han pasado cosas, incluso se podria formar una especie de comunidad como se da en varias partes como mexico.
Deseo Insaciable
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Es muy chimba porque a todos (casi todos) nos gusta los roces con alguien que consideremos atractivo o atractiva.

Las horas pico van de lunes a viernes. A veces sábado de 5 am a 9 u 8 am. de 2:40 pm y de 5:30 pm.


Un día me pasó que un man me estaba agarrando la verga y ni cudnta me había dado, entonces me moví de lugar y quedé de frente a una nena que llevaba pantalón de tiro alto (esos que les resalta las caderas y los glúteos).

Inmediatamente tuve una erección al notar que los genitales de ambos se estaban rozando, eso fue desde Universidad hasta Poblado.

Durante el recorrido podía notar cómo a ella le excitaba porque sonreía al saber que estaba duro rozándole y ayúdandome con los movimientos del tren sobre las vías.

Una vez en Poblado, veo que ella también debe de bajarse ahí.

Cuando llego al trabajo, al ir por el pasillo me la encuentro y solo sonríe con una de esas que lo encienden a uno.

Casi me le tiro encima porque no sabía que trabajaba en la misma empresa.

Espero algún día hablarle.
Crdavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Que bacano, nunca me ha pasado, pero me gustaría, dejen más relatos es excitante
Sidebar