Foro Gay
maridos cornudos
braulioxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
la idea es saber que opinan de los maridos a los que nos gusta ver como se comen a nuestras hermosas mujeres mientras nosotros vemos o ellas nos cuentan sus deliciosas experiencias
6 Respuestas
supermacho123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
;) NO SE UMMMM SE HACE DIFÍCIL PENSAR QUE UNA PERSONA QUE TU AMAS LE GUSTE LOS QUE ESTAS DICIENDO
TENDRÍA QUE VER PARA CREER
TENDRÍA QUE VER PARA CREER
parejadecidida4
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
La verdad es delicioso. Ver como le dan verga a la esposa y saber que ellos quieren repetir otro dia y que uno se las come cuando uno quiere es super arrecho. A mi me encanta ver como llora cuando le dan por detras y que yo soy su cornudo. Me encantaaaaa
barilux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
es una tendencia que cada dia toma mas fuerza, y las parejas de cornudos lo disfutran.... la pregunta es lo hacen ellas por que quieren o por qu su marido se los pide... la otra pregunta y si les queda gustando el corneador...
yo ya he corneado a varios y me he encontrado que muchas se dejan hacer de mi cosas que a sus maridos no
yo ya he corneado a varios y me he encontrado que muchas se dejan hacer de mi cosas que a sus maridos no
chofer10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Que bueno para ustedes tener esa afinidad con sus esposas yo estoy en eso con la mía ,cuestión de esperar cuando se da me parece que un día encuentre el indicado y me apareció con el ,que le saque de una la verga para yo ver esa relación de ella ,creo que se arrodilla de una ,ojalá.asi de frente creo que se ve obligada a desinhibirse de una.
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by supermacho123 ;) NO SE UMMMM SE HACE DIFÍCIL PENSAR QUE UNA PERSONA QUE TU AMAS LE GUSTE LOS QUE ESTAS DICIENDO TENDRÍA QUE VER PARA CREER
No te aterres, es más común de lo que crees y más increíble es que precisamente se da en parejas que tienen estabilidad de muchos años y se aman intensamente, una vez que vieron su matrimonio en peligro, encontraron esta hermosa opción y al vivirla, revivieron su amor y fidelidad, pues es el otro tema, acá no hay infidelidad de ningún tipo, acá hay amor, lealtad, respeto por su pareja y su deseo de ser felices.
1 / 1
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 92,900
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
Body NaraCEREZA LINGERIE $ 79,900
BodyMAPALE $ 113,900