Guía Cereza
Foro Gay

Masturbacion anal

dandi123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quisiera que quienes se masturben analmente, cuente sus experiencias, como empezaron con que regularidad lo hacen y que den recomendaciones para hacerlo, por que en lo personal cada vez que lo hago y cada vez lo disfruto mas
22 Respuestas
juanda13069
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si es bastante delicioso el placer que se siente, me dio curiosidad empezar con esta practica al escuchar que el ano es el punto g de los hombres asi que  empeze metiendome un dedo, despues se empieza a sentir la necesidad de meterse algo mas grande, ahora lo mas grande que me he metido es la parte de abajo de una  botella de coca cola de vidrio
paisafun
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Como dicen mas arriba, yo decidi probar la masturbacion anal cuando descubri que el punto g de los hombres esta en el ano, empece como a los 13 o 14 con un dedo, siguiendo indicaciones que encontre en foros en internet, con la debida limpieza y la lubricacion, hoy en dia lo mas grande que me he metido es un tubo de estos donde se guardan los cepillos de dientes :P jaja
quieromas13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
huy si es muy bueno, son muy buenas las masturbadas de esas forma, por que el placer que genera es mucho, y tus deseo te lleva al cielo.
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Es una chimba, comenzar por masajearse el ano por fuera e ir introduciendo un dedo poco a poco... incluso pasar a dos o tres.  El orgasmo que viene es de locos
daguito
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
A mi me gusta mucho esa práctica de la masturbación anal, porque invita e incita a descubrir otras partes del cuerpo, que no necesariamente para los heteros que intenten hacerla significa poco hombría o que se vuelven homosexuales.

Conmigo lo disfruto mucho, hasta el punto en que me he masturbado tanto, que me he venido sin necesidad de tocarme el pene.

Abrazos.
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
cuando quieran les ayudo. Me gusta mucho hacer masaje prostatico al otro hasta generar orgasmos prostaticos multiples.

saludos

Estoy entre bta y Medellín
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos.  La estimulacion de la próstata es de las cosas más excitantes que hay.  Inclusive puedo afirmar que una buena estimulación da más placer que un oral o masturbación genital.  Para lograrla se debe introducir un dedo por el ano y buscar una protuberancia similar a una nuez y ahi esta nuestra adorada próstata.  Masajearla circularmente es delicioso.  Se siente en la punta de la verga y en el estómago ese estímulo.  Yo lo he hecho y me lo han hecho y también a veces en casa, pajeandome me lo hago y disfruto al máximo, logrando unas eyaculaciones fuerte, abundantes y con orgasmos que ni se imaginan sentir. 

Rico que hagamos una reunión de masturbación y experimentemos en grupo esta estimulación tan rica.  Bien sea que uno solo se la haga delante de todos o que un dedo generoso le ayude a uno. 

Me pueden localizar en mi correo 📧 y ahi cuadramos algo y les doy mi Whatsapp.

Soy de Medellín.
penehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien se apunta para q lo hagamos dejo mi cel 🩷ojo soy casado no llamar después de las 7pm, por favor que sea varonil quien llame

Seria interesante experimentarlo, soy de Bogota. 🩷llamar despues de las 🩷pm. menos los lunes y Martes
jotaochoa1973
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
A mi me encanta masturbarme con mis bolas chinas, y caminar con ellas dentro, es lo mas excitante.
una beso
jota

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900