Guía Cereza
Foro Gay

ME FASCINAN LOS PIES MASCULINOS!!!!!

jdruiz81
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta observar los pies de los hombre, para mi no hay nada mejor que eso, encontrarselos en la calle en chancletas para mi es lo maximo, ojo, pero no todos,.
2 Respuestas
andyalvar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ESO es de lo mas chimba que hay, ver a un man en chanclas sus pies limpios, blanquitos uñas pulcras y la sangre recorrer a medida que caminan, definitivamente los mejores los que hacen barritas los domingos en esas o los que van a piscina, a la tienda de barrio, es lo mejor. siempre salgo con intención de ver algo.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 39,900

Velvo

LOVENSE $ 599,900