Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Mi Experiencia.

julianserio23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Saludos,

Siempre  me he sentido muy exitado cuando tomo un taxi de noche, por que desearia tener un encuentro discreto con el taxista, a veces siento que la conversacion que se establece esta orientada a que algo "mas" pase, pero no sé como llegar al punto de "algo mas", No resisto ver las prominentes siluetas del pene del taxista que esta a mi lado. Lo mas exitante que he vivido en un Taxi pasó hace unos meses saliendo del CC Santa fé del Cine en la noche, tome un taxi, el conductor era un hombre fornido con una chaqueta negra y jeans, no mayor de ****** años y una cara muy agradable, pero su forma de hablar era casi insitante, hablaba como si me conociera y con mucha confianza, intente sentarme atras pero el taxista me abrio la puerta de adelante, asi que sente a su lado, tenia piernas gruesas y eso es algo que me exita en un hombre, iba manejando con una sola mano y la otra sobre su pierna,  de reojo miraba sutilmente como movia su mano hacia su entrepierna y cuando me descubrio mirandolo me dijo que tenia ganas de orinar, le dije que yo no tenia ningun problema, nunca pensé que detendria el carro y se bajaria a orinar en la llanta trasera en medio de la autopista regional llegando hacia la glorieta para entrar a Envigado , aunque lo hizo del lado de la acera en el espejo retrovisor podia ver su pene y como lo tocaba para orinar en la llanta, era grueso y con un poco de vello pubico, fue exitante, adentro del carro yo estaba sentado con mi pene erecto y resistiendo las ganas de tocarme, pero cuando termino de orinar, inmediatamente me saque la camisa para tapar mi ereccion cuando regresa a la puerta delantera me doy cuenta q no se ha subido el boxer, delante de mi el lo sacudio otra vez y subio el boxer con la intencion de hacer ruido al estirarlo y que golpeara su cadera, no lo creia capaz de lo que habia hecho, yo estaba muy exitado y tratando de ocultar mi ereccion pero de todas las emociones que sentia me lo quede mirando fijamente cuando se subio de nuevo, y el con esa voz llena de confianza me dijo que no habia visto nada que yo no tubiera, cuando empezamos a llegar a la casa me pregunto de mi vida, le comente  que estaba solo en la casa esa semana, lo dije con toda la intencion de poder estar con el esa noche y tomar ese pene con mis labios hasta verlo tener un orgasmo pero el reviso el reloj y me dijo que si no fuese viernes se quedaria conmigo, pero que no podia dejar pasar las carreras que podria hacer a esa hora y sobretodo en el sur, estube de acuerdo pero lamento no haber podido ser su juego sexual antes, me masturbo cada vez que recuerdo la escena en que sacude su pene delante de mi cual exhibisionista exitado. me gustaria mucho poder llebar esta fantasia anla realidad, soy un chico joven de ****** años, muy reservado si hay algun taxista policia o militar interesado, me puede escribir al Whatsapp ****** .

Respuestas

benedan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Que buena historia.
Sidebar