Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Mi primera vez en un sauna

curioso49
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 21 dias
Esto sucedió el dia ****** de abril ****** estaba desde hace dias con deseos de conocer como era ir uno a un sauna de hombres y me decidi algo nervioso.

Me organice y como a eso de lsa 2.30 sali al centro a hacer unas cositas las cuales termine ligero y me fui con nervios a conocer como era estar en un sauna (termas club),en el camino lo pensaba que como seria eso  alla lleque subi las escalas toque salio un señor serio abrio yo me dentre cuando lo primero que vi fue a un señor caminando con una telita amarilla que dan alli, que solo cubria sus genitales y el señor me dio a mi una tambien paque la entrada ****** .000$) pregunte por los vestier me señalo al frente donde se veia a un señor mayor cambiandose alli le entregan algo con que taparse, un candado con su llave y el numero del loquer, me dentre y empese a cambiarme cuando por un espejo vi que el señor que alli habia me miraba yo ya sin nada y yo nervioso segui hasta que ya no tenia la ropa cuarde todo me coloque la llave en el brazo y me ome una malta que tenia calor, el señor se puso al lado mio a tomar algo tambien y me miraba todo, el salio primero como que ya conocia al cual yo tambien comense a caminar mirando como era el lugar y se veian algunos hombres cambiados y se les notaban que eran de verga grande algunos.
Ya subi unas escalas y era donde estab el sauna, el turco y unas sillas donde se podia uno acomodar, me sente cuando el señor que me miraba mucho se sento al frente de mi y con disimulo me miraba ya que yo tenia las piernas abiertas, cuando yo lo mire el tambien las tenia asi y me agrado lo que vi era algo rico y grande, el me hizo señas que nos dentraramos al turco y se metio a la ducha a mojarse lo cual yo hice lo mismo, cuando estabamos hay en la ducha solos me empezo a tocar y a meterme los ddos en mi culito que le gusto mucho, seguido nos metimos al turco era muy oscuro nada se veia cuando abrieron la puerta dentro un señor se sento retirado y a mi me empezo a tocar el que dentro conmigo chupandome las tetillas, me besaba rico y me tocaba por todas partes hasta que me dijo que nos fueramos para la parte de abajo que alli habian unas piezas y queria culiarme, lo cual yo lo segui el fue por los condones y nos dentramos atrancamos la pieza y el me empezo a acariciar a darme una mamada lo mas de rica y muchas cosas mas, yo no me imaginaba que algo asi de rico pasaria ese dia pero lo disfrute mucho ya el se acomodo en la tarima que abia alli y yo se lo empese a mamar los mas de rico era deliciosa su tranca,grande y cabezona seguido me acosto y me metia los dedos todo rico y dice que yo tenia un culito muy rico y lo disfrutaria mucho de hay me puso en 4 y me lo puso para irlo metiendo despacio cosa que asi me dolia mucho pero el lo entendio y nos fuimos tranguilizando hasta que me puso de frente a el y asi me abrio los pies y me lo iba metiendo todo rico, cuando lo tuve dentro todo me empezo a dar lo mas de rico y que delicia lo que me hizo sentir el me lo metia y sacaba duro hasta que me cargo y yo encima de el me lo meti mas y fue algo maravilloso hasta que nos vinimos juntos.

Si alguna vez lo puedo volver a hacer lo are fue algo rico y voy a ir otra ves a un sauna sea el que sea y si se da la oportunidad de hacerlo con mas lo hare,  se los recomiendo a los que quieran ir por primera vez una experiencia asi si la sabemos disfrutar es inolvidable termas es un lugar fantástico. que cosas las que se ven uuuuffffffffffffffffffff.

Respuestas

alexman2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
¿En que ciudad quedaba la sauna?
Sidebar