Guía Cereza
angelus00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
sinceramente me gustan las mujeres pero también se que me gusta mucho complacer

y la verdad es que si tengo la fantasía o el morbo o la curiosidad de penetrar a otro hombre pero siempre pensé que si voy a penetrar a un hombre tiene que ser uno que nunca lo hayan penetrado y me gustaría hacerlo llegar sin tocarse el pene

si me la quiere mamar esta bien, siempre pensé en pesarla mi pene alrededor del ano para que se le abra y luego penetrarlo y hacerlo gemir hasta que se venga sin tocarse
3 Respuestas
angelus00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by angelus00 sinceramente me gustan las mujeres pero también se que me gusta mucho complacer y la verdad es que si tengo la fantasía o el morbo o la curiosidad de penetrar a otro hombre pero siempre pensé que si voy a penetrar a un hombre tiene que ser uno que nunca lo hayan penetrado y me gustaría hacerlo llegar sin tocarse el pene si me la quiere mamar esta bien, siempre pensé en pesarla mi pene alrededor del ano para que se le abra y luego penetrarlo y hacerlo gemir hasta que se venga sin tocarse

estoy en medellin si alguien de culo virgen quiere que sea asi
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año

Hola hombre que tal estás? De donde sos?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900