Guía Cereza

Foro - Foro Gay

NO SOLO SEXO. EN LA INCESANTE BUSQUEDA DE ALGO MAS?

jobell
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 16 dias
El sexo es importante quien puede negar lo contrario, aveces solo por quitarnos ciertas presiones de encima, podemos llegar a aventurarnos con personas que no conocemos pero no creo que se ha el único que piense
que hace fata algo más, de hecho creo que algunos se hace adictos al sexo por eso mismo por que algo hace falta.
Podriamos llamarlo amor por que no? quizas se ha la soledad misma la que nos golpea y es el temor
al compromiso y estar atados a un persona la que nos detenga, habrian muchas razones logicas pero no puedo descubrirlas solo la verdad es que en lo personal soy de aquellas personas tontas que aun cree en amor
pero en esta sociedad actual donde el valor de una persona esta en lo fisico y no en sus sentimientos
que se puede pensar?
Cuerpos esculturales y perfectos, ropas caras y salidas a clubs nocturnos de la ciudad hacen parte de la lista
de las personas que ya no se detienen a pensar en una relasión solida, si no en sexo ocacional con personas de la misma indole, quizas muchos consideren este tema aburrido, pero me gustaria conocer la opinión de las personas en guia que hace la diferencia.

Respuestas

Sidebar