Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Orgasmo anal!

caranbru
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Bueno, quisiera que compartieramos en este foro nuestras experiencias con respecto a los orgasmos anales.  Que opinan ustedes? Los han tenido? De que forma? Todo lo que se les ocurra al respecto... 

Personalmente les cuento que llevo muchos años buscando un orgasmo anal con eyaculacion (sin tocar el pene), pero me ha sido bastante esquivo, a tal punto que creo que es imposible tenerlo.  Soy heterosexual y disfruto mucho del sexo anal con juguetes, aveces pienso que para tener un orgasmo con eyaculacion como me lo imagino deberia probar con un hombre de verdad...  En fin... Por lo pronto les cuento que cuando uso los juguetes no me gusta tocar el pene para concentrar todos los estimulos en la parte de atras, llega un momento en que la sensacion es tan intensa que me escucho jadeando y haciendolo mas  y mas rapido esperando eyacular, pero aunque el placer es mucho y se siente delicioso, nunca logro eyacular (sin tocar mi pene).  Bueno, me encantaria que compartieramos nuestras experiencias y que compartamos todo lo que queramos sobre este tema.

Respuestas

monda69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Cuando quiere que lo busquemos mutuamente ,avíseme
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  YO NUNCA LO HE TENIDO SIN TOCARME EL PENE... PERO SOLO HACE FALTA UNAS CUANTAS SACUDIDAS PARA UN ORGASMO FENOMENAL, ADEMAS SE VE LA DIFERENCIA EN LA CANTIDAD DE SEMEN QUE SALE CUANDO HAY ESTIMULACION ANAL... ME ENCANTARIA TENER UN ORGASMO ANAL, PERO SIEMPRE TERMINO PAJIANDOME 
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
bueno pues en mi caso he tenido orgasmos anales he incluso múltiples pero nunca con eyaculación sin estimular mi verga. Cuando eyaculo es muy abundante debido a la estipulación de la prostata. Otra forma de lograr un orgasmo anal es con un masaje prostatico, es muy rico y placentero. Y me gusta mucho hacerlo y ver la cara de placer del pasivo.
Sidebar