Foro Gay
orgíamensual, orgmen
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: 10 mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número 🩷 Luis.
10 Respuestas
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Quote by casadomayor Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 🩷participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 🩷 personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: 🩷mil pesos por persona. Interesados enviar mensaje de texto al número 🩷 Luis.
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: 20 mil pesos por persona.
entremads45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola , me.interesa el asunto !!!
curioso49
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola cómo puedo hacer parte y poder participar nunca he estado en una orgía y me gustaría ya que veo que hay veteranos maduros gracias si me pueden informar al 🩷
Quote by casadomayor Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 🩷participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 🩷 personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: 🩷mil pesos por persona. Interesados enviar mensaje de texto al número 🩷 Luis.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by casadomayor Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 🩷participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 🩷 personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: 🩷mil pesos por persona. Interesados enviar mensaje de texto al número 🩷 Luis.que bueno partisipar
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas tardes, me interesa, por favor me pueden ingresar al grupo? Se los agradecería mi WhatsApp es 🩷
Brozzo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Por favor horário y más detalles de la reunión. Gracias
Shemhamforash
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola me interesaría participar 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 84,500

HENTAI FANTASY $ 75,900

SVAKOM $ 365,900

HENTAI FANTASY $ 70,900