Guía Cereza

Foro - Foro Gay

orgíamensual, orgmen

casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis.

Respuestas

casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by casadomayor ****** ****** ******
******
****** Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis. ******
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis.
entremads45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola , me.interesa el asunto !!!
curioso49
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola cómo puedo hacer parte y poder participar nunca he estado en una orgía y me gustaría ya que veo que hay veteranos maduros gracias si me pueden informar al ****** .
******
****** ****** ****** Quote by casadomayor ****** ****** ******
******
****** Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis. ******
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by casadomayor ****** ****** ******
******
****** Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis. ******
que bueno partisipar
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
******
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Hola buenas tardes, me interesa, por favor me pueden ingresar al grupo? Se los agradecería mi WhatsApp es ******
Brozzo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Por favor horário y más detalles de la reunión. Gracias
******
****** ****** ****** Quote by casadomayor ****** ****** ******
******
****** Este es un grupo de wasap, para organizar una orgía mensual, el tercer miércoles de cada mes. Mínimo 6 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el palo x perú, ahí no permiten consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de 18, personas sanas, que quieran deliciosas experiencias nuevas, que sean muy sanas y sepan respetar a los otros, sin forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por persona.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis. ******
Shemhamforash
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola me interesaría participar ******
Sidebar