Foro Gay
OSOS,GORDOS,CHUBBY,BEAR EN MEDELLIN
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Conocer gente, que le gusten y/o sean gordos, peludos,osos,cazadores,maduros ETC... en la ciudad de Medellin, con discrecion y seriedad.
16 Respuestas
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by nikerules Conocer gente, que le gusten y/o sean gordos, peludos,osos,cazadores,maduros ETC... en la ciudad de Medellin, con discrecion y seriedad.
Como es la cosa???
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by djkus1 Quote by nikerules Conocer gente, que le gusten y/o sean gordos, peludos,osos,cazadores,maduros ETC... en la ciudad de Medellin, con discrecion y seriedad. Como es la cosa???
Morbo, roce, con discreción , seriedad, buscar un sitio o algo, armar parche.
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by nikerules Quote by djkus1 Quote by nikerules Conocer gente, que le gusten y/o sean gordos, peludos,osos,cazadores,maduros ETC... en la ciudad de Medellin, con discrecion y seriedad. Como es la cosa??? Morbo, roce, con discreción , seriedad, buscar un sitio o algo, armar parche.
Me interesa, escribime al Whatsapp 🩷y cuadramos algo.
seb0819
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
soy joven y quiero cumplir una de mis fantasias, es estar con un oso o alguien peludo, que chimba, soy activo
K4n
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Estoy interesado en conocer osos
john-t0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by nikerules Conocer gente, que le gusten y/o sean gordos, peludos,osos,cazadores,maduros ETC... en la ciudad de Medellin, con discrecion y seriedad.
Vaya al teatro sinfonía allá lo están esperando abundan
paisalejano71
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by nikerules Quote by djkus1 Quote by nikerules Conocer gente, que le gusten y/o sean gordos, peludos,osos,cazadores,maduros ETC... en la ciudad de Medellin, con discrecion y seriedad. Como es la cosa??? Morbo, roce, con discreción , seriedad, buscar un sitio o algo, armar parche.
alguien sabe de lugares en medellin donde se reunan los osos o tipos gordos maduros?
randyboy
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
por aca randy de 26 años serio varonil cazador de osos soy venezolano recien llegado a a ciudad quien disponible para vernos por skype y si hay gusto pasarla rico
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
mi mail es 📧 me describiste tal cual.
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 96,500

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 143,000