Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Paja compartida

xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Hola, busco amigos o compañeros para compartir pajas y/o hacerlas mutuamente, de forma ocasional. Sólo gente discreta, seria, respetuosa, no afeminados. En medellin

Respuestas

jjuuann
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
cuando y donnde?
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Eyyy aguanta, es mejor una paja acompañado... no mas dices donde o buscamos el sitio, si algo agregame al Whasapp ******
vergadura28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
de una, en bogota quienes se le miden.
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
de una! alguien con sitio? cuadremoslo para esta semana o para el lunes de la otra semana?
juanes115
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Solo es que avisen whatsapp ******
neivamanbix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
ALGUIEN INTERESADO EN PAJA COMPARTIDA EN NEIVA, QUE SEA SERIO, DISCRETO, NO AFEMINADO. DEJAR MENSAJE en email. juanktravel@hotmail.com
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Yo soy un hombre serio, reservado y bacano encontrar amigos serios para que hagamos paja juntos. Mi correo es clasiquero@live.com . Sólo heteros o bi  serios y reservados. En medellin, tengo sitio
juancamilo1211
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
Yo soy un hombre serio, reservado y bacano encontrar amigos serios para que hagamos paja juntos. Mi correo es clasiquero@live.com . Sólo heteros o bi  serios y reservados. En medellin, tengo sitio
******
diga ps pa cuando
juanchocol23
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
Hola, busco amigos o compañeros para compartir pajas y/o hacerlas mutuamente, de forma ocasional. Sólo gente discreta, seria, respetuosa, no afeminados. En medellin
******


que tal man, cuando es, me apunto
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  YO ESTOY EN MEDELLIN Y ME LE APUNTO... ME DEJAN EL MENSAJITO   
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Eyyy aguanta... serìa interesante... si algo me agregan al Whatsap ******
spaceman3001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Que excitante! me interesa mucho. si algo me mandan mensaje. estoy en Medellin.
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  ES MUY GRACIOSO, AQUI TODOS HABLAN DE QUE LES GUSTARIA UNA EXPERIENCIA, PERO NINGUNO TOMA LA INICIATIVA... CON RAZON HAY TANTO MAN QUE DICE QUE POR AQUI NO SE LIGA.... SI ANDAN ESPERANDO A QUE TODOS LES HAGAN LA PROPUESTA, SE LES PONGAN EN BANDEJA Y HASTA ROGARLES....   
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
da mucha curiosidad el tema pero ala vez da susto, eso es lo que pasa, y lo otro son los horarios, yo por ejemplo puedo escaparme solo de de 2 a 5 pm
jorge030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
******
******
Hola, busco amigos o compañeros para compartir pajas y/o hacerlas mutuamente, de forma ocasional. Sólo gente discreta, seria, respetuosa, no afeminados. En medellin
******
saludos soy serio y muy discreto cuando quieras me contactas
Sidebar