Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Paja - lucha romana entre hombre

sexoal100
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Saludo, quisiera retomar el tema de una reunión para lucha desnudos entre hombres. La idea es disfrutar el contacto y/o observar, relajarse y deshinibirse.
Hay sitio, así que si te interesa manda inbox con tu contacto y programamos pronto.
No dejemos que la idea quede sin concretar como siempre.

Respuestas

arboleda522
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
Saludo, quisiera retomar el tema de una reunión para lucha desnudos entre hombres. La idea es disfrutar el contacto y/o observar, relajarse y deshinibirse.
Hay sitio, así que si te interesa manda inbox con tu contacto y programamos pronto.
No dejemos que la idea quede sin concretar como siempre.
******
pero mamando y masturbando o solo luchando?
alejo607
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola me gusta la idea de lucha entre hombres desnudos, donde es y cuando
sexoal100
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
pero mamando y masturbando o solo luchando?
******


Parce, eso ya depende de como vaya saliendo el asunto y de la energía que haya entre los que estén, la idea es pasar bueno y hacer lo que cada uno quiera.

Alejo, pues tenemos que cuadrar, si pasan contacto, se puede hacer esta misma semana.
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
me apunto ******
bigtime
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
bacana la idea, me apunto, pero tenemos que empezar a proponer lugares y fechas; igual ya en diciembre es difícil porque todos andan en plan parranda... de todas formas lo más difícil es encontrar el lugar, pero a mi se me ocurre que puede hablarse con los lugares que anuncian en guia, como el club de Tobi http://www.guiacereza.com/sitios/Minisite_premium.php?sitio=CLUTO :( nos podemos ir avisando por mensajes internos e invitar gente por el chat
jotaochoa1973
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Que rico, si hay sito me apunto, puedo en las tardes de lunes a viernes mi correo jotaochoa ****** @gmail.com
afa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
hola sexo al ****** como vas, a mi me encanta la lucha entre hombres desnudos, estoy en medellin, si quieres me escribes al what app y cuadramos una lucha
los que quieran escribir haganlo y cuadramos pues, no dejemos que se acabe el interes,

******
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 11 meses
MUY pronto en Medellín se tendrá un sitio para lucha romana entre hombres....incluso se puede entrenar.....
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
En medellín donde? como es la vuelta?
qwertyass
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
******
******
MUY pronto en Medellín se tendrá un sitio para lucha romana entre hombres....incluso se puede entrenar.....
******


cuente mas!
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 11 meses
Sidebar