Foro Gay
Paja - lucha romana entre hombre
sexoal100
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Saludo, quisiera retomar el tema de una reunión para lucha desnudos entre hombres. La idea es disfrutar el contacto y/o observar, relajarse y deshinibirse.
Hay sitio, así que si te interesa manda inbox con tu contacto y programamos pronto.
No dejemos que la idea quede sin concretar como siempre.
Hay sitio, así que si te interesa manda inbox con tu contacto y programamos pronto.
No dejemos que la idea quede sin concretar como siempre.
12 Respuestas
arboleda522
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Saludo, quisiera retomar el tema de una reunión para lucha desnudos entre hombres. La idea es disfrutar el contacto y/o observar, relajarse y deshinibirse. Hay sitio, así que si te interesa manda inbox con tu contacto y programamos pronto. No dejemos que la idea quede sin concretar como siempre.pero mamando y masturbando o solo luchando?
alejo607
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola me gusta la idea de lucha entre hombres desnudos, donde es y cuando
sexoal100
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
pero mamando y masturbando o solo luchando?
Parce, eso ya depende de como vaya saliendo el asunto y de la energía que haya entre los que estén, la idea es pasar bueno y hacer lo que cada uno quiera.
Alejo, pues tenemos que cuadrar, si pasan contacto, se puede hacer esta misma semana.
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me apunto 🩷
bigtime
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
bacana la idea, me apunto, pero tenemos que empezar a proponer lugares y fechas; igual ya en diciembre es difícil porque todos andan en plan parranda... de todas formas lo más difícil es encontrar el lugar, pero a mi se me ocurre que puede hablarse con los lugares que anuncian en guia, como el club de Tobi http://www.guiacereza.com/sitios/Minisite_premium.php?sitio=CLUTO :( nos podemos ir avisando por mensajes internos e invitar gente por el chat
jotaochoa1973
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Que rico, si hay sito me apunto, puedo en las tardes de lunes a viernes mi correo 📧
afa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola sexo al 100 como vas, a mi me encanta la lucha entre hombres desnudos, estoy en medellin, si quieres me escribes al what app y cuadramos una lucha
los que quieran escribir haganlo y cuadramos pues, no dejemos que se acabe el interes,
🩷
los que quieran escribir haganlo y cuadramos pues, no dejemos que se acabe el interes,
🩷
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
MUY pronto en Medellín se tendrá un sitio para lucha romana entre hombres....incluso se puede entrenar.....
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
En medellín donde? como es la vuelta?
1 / 2
Nuestros Productos
Kit Bala Vibradora Pink Sen IntimoSEN INTIMO $ 139,900
Luigi'S DreamCEREZA LINGERIE $ 228,900
Set De Tres PiezasMAPALE $ 114,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 102,900