Foro Gay
Panas reservados
Sebastian martinez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Que pana reservado hetero joven interesado en el morbo rotar fotos roce solo heteros
6 Respuestas
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.
Parceros heteros de buena
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.
Parceros heteros de buena
lucas09si
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy del sur de medellin, busco un man serio q sea bi igual q yo, ojala casado yo lo soy, vacano q fuera maso entre 30 y 40 años, yo tengo 37
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lucas09si Soy del sur de medellin, busco un man serio q sea bi igual q yo, ojala casado yo lo soy, vacano q fuera maso entre 30 y 40 años, yo tengo 37
Parce a la orden
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
not
Chimba yo curioso pero que sea algo muy reservado
Quote by el-duarte Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad. Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena. Parceros heteros de buena
Chimba yo curioso pero que sea algo muy reservado
Gustavo 45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quisiera conocer personas gay
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 80,900

HENTAI FANTASY $ 60,900

HENTAI FANTASY $ 75,900

SVAKOM $ 365,900