Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Panas reservados

Sebastian martinez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Que pana reservado hetero joven interesado en el morbo rotar fotos roce solo heteros

Respuestas

el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.

Parceros heteros de buena
lucas09si
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Soy del sur de medellin, busco un man serio q sea bi igual q yo, ojala casado yo lo soy, vacano q fuera maso entre ****** y ****** años, yo tengo 37
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by lucas09si ****** ****** ******
******
****** Soy del sur de medellin, busco un man serio q sea bi igual q yo, ojala casado yo lo soy, vacano q fuera maso entre ****** y ****** años, yo tengo ******


Parce a la orden
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
not
******
****** ****** ****** Quote by el-duarte ****** ****** ******
******
****** Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.

Parceros heteros de buena ******

Chimba yo curioso pero que sea algo muy reservado
Gustavo 45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Quisiera conocer personas gay
Sidebar