Foro Gay
Pantys y pantimedias
bogotangas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola uso tangas y pantimedias y me gustaria conocer personas que les guste lo mismo
19 Respuestas
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría usar pantys y pantymedias me siento un poco inhibido y sé que lo mejor es hacerlo delante de otras personas me ayudarías a hacerlo ? y vernos como hembras?
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola como estás, me gusta usar pantymedias y medias veladas, escribe al interno, para que hablemos del tema
Esperanta
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Quote by bogotangas Hola uso tangas y pantimedias y me gustaria conocer personas que les guste lo mismo
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Grupo dirigido a hombres a quienes les encante vestir lenceria en la intimidad y a diario
Crossdeaser,de closet,o simplemente tu fetiche este es un espacio para ser libres ...compruebalo y atrevete a ser parte de este grupo
🩷
Disfruta tus deseos mas intymos .....
Y confeccionamos lenceria femenina para hombre
Crossdeaser,de closet,o simplemente tu fetiche este es un espacio para ser libres ...compruebalo y atrevete a ser parte de este grupo
🩷
Disfruta tus deseos mas intymos .....
Y confeccionamos lenceria femenina para hombre
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
, soy hombre hetero curioso con solo una experiencia gay. Quiero buscar hombres que quieran y se exigen comienfome con ropa femenina, sin importar que soy velludo... si te interesa agragame a favoritos y podrás ver mis fotos con vestido
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GGqnS7JfE7AIbqf61y2OB7
Grupi para hombres a quienes les encante vestir lenceria en la intimidad a escondidas de esposa
Grupi para hombres a quienes les encante vestir lenceria en la intimidad a escondidas de esposa
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Es lo máximo sentirlas en nuestra piel!
bogota33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola... A mi me gusta mucho usar lencería a escondidas... Rico conocer gente con los mismos gustos
dannniel.an.1987
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola, a mi me gusta vestir ropa interior femenina, hilos y ropa de encaje... contactame y hablamos del tema.. y demas.. dannniel.an.1987 arroba gmail punto com
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

HENTAI FANTASY $ 61,900

CEREZA LINGERIE $ 44,900

MAPALE $ 149,000