Foro Gay
Pasivos que les guste la lencería femenina
Trigun420
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Yo hetero curioso con ganas de conocer TV o pasivo que le guste usar ropa interior femenina
Mi WhatsApp 🩷
Mi WhatsApp 🩷
11 Respuestas
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Trigun 🩷 Yo hetero curioso con ganas de conocer TV o pasivo que le guste usar ropa interior femenina Mi WhatsApp 🩷
Yo busco lo mismo pero estoy en Medellín mi WhatsApp es 🩷
Natynenita2
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Quote by djkus 🩷 Quote by Trigun 🩷 Yo hetero curioso con ganas de conocer TV o pasivo que le guste usar ropa interior femenina Mi WhatsApp 🩷 Yo busco lo mismo pero estoy en Medellín mi WhatsApp es 🩷
Yo en mede, escribeme por interno
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Yo estoy en medellin, pasiva de closet me gusta la lenceria femenina mi skype es
Kmila c arroba outlook punto es
Kmila c arroba outlook punto es
Pasiv@
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Hola nene yo en Bogotá, como vas
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me gusta me excita usar prendas intimas de mujer sentirme toda una mujercita en la intimidad busco similares en bogota whatsapp 🩷
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
a mi me encanta usar la ropa de mi esposa recien se la quita, masturbarme y meterme el dedo con gans de que me cojan como a una perra, mi numero es 🩷
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Trigun 🩷 Yo hetero curioso con ganas de conocer TV o pasivo que le guste usar ropa interior femenina Mi WhatsApp 🩷
Hola a mi me gusta usar lencería y ropa de mujer, si te interesa me puedes escribir al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷9
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola soy pasiva de closet, me encanta usar lencería y ropa de mujer, me pueden escribir al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷
dannniel.an.1987
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
me gusta usar tangas y ropa d eencaje, quien quiera agregarme a skype o contactarme, adelante... miramos que hablamos, o hacemos... dannniel.an.1987 arroba gmail punto com
1 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 30,900

MAPALE $ 119,500

CEREZA LINGERIE $ 44,900

MAPALE $ 95,000