Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Prostitucion en Medellin

objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 14 años, 5 meses
Hola a todos, quiero saber si aquí en Medellín hay sitios donde se presten los servicios sexuales, así como las salas de masajes y parecidos que hay heterosexuales pero gay, o es que aquí la prostitución solo es por contacto y no en sitios, ¿hay algún lugar donde uno puede ir y ver un estriptis y contratar a algún pelao? o ¿cómo se maneja la prostitución gay aquí?

Respuestas

mimet88
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 5 meses
sip solo por contacto... aun soy virgen por el tracerito tengo 21... y ps si te interesa me contactas y negociamos...
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Eso es verdad, nosotros somos mas abiertos y desomplicados para el sexo, si queremos hacer algo lo hacemos y ya... pero tambien seria bueno un lugar donde uno pueda ir a tomar y ver espectaculos y si quiere una man del sitio contratarlo y ya
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
En serio en la ciudad no hau algun sitio que se le paresca?  ???
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
******
******
En serio en la ciudad no hau algun sitio que se le paresca?  ???
******

Yo sé de una persona que tiene una sala de masajes y también atienden hombres, si querés me mandás un privado con tu correo o un número que yo  te doy la dirección y el teléfono!
obyaga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
******
******
ACASO EN MEDELLIN HAY SALAS XXX GAY
DONDE HABLEN YO LAS QUIERO CONOCER Y ESOS OTROS SITIOS POR FA ESPECIFIQUEN CON DIRECCION Y TODO JEJEJEJE Y LO DE LA PROSTITUCION NADA QUE VER CON MIGO ES MAS HAGO REALIDAD TUS FANTASIAS ES SOLO QUE TENGAS SITIO SEAS ACTIVO Y ASEADO ADEMAS DE PROTECCION Y YA JEJEJEJEJE
******

HAy sala que en teoria no es gay, pero la actividad dice lo contrario, por la carrera sucre entre calles maracaibo y caracas queda uno, al lado de opticas Exito, otro queda por toda la calle caracas, hace esquina con la linea del metro que va para prado.
Sidebar