Foro Gay
Prostitucion en Medellin
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 16 años
Hola a todos, quiero saber si aquí en Medellín hay sitios donde se presten los servicios sexuales, así como las salas de masajes y parecidos que hay heterosexuales pero gay, o es que aquí la prostitución solo es por contacto y no en sitios, ¿hay algún lugar donde uno puede ir y ver un estriptis y contratar a algún pelao? o ¿cómo se maneja la prostitución gay aquí?
6 Respuestas
mimet88
Soy hombre bisexual
Publicado hace 16 años
sip solo por contacto... aun soy virgen por el tracerito tengo 21... y ps si te interesa me contactas y negociamos...
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 16 años
Eso es verdad, nosotros somos mas abiertos y desomplicados para el sexo, si queremos hacer algo lo hacemos y ya... pero tambien seria bueno un lugar donde uno pueda ir a tomar y ver espectaculos y si quiere una man del sitio contratarlo y ya
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 16 años
En serio en la ciudad no hau algun sitio que se le paresca? ???
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
En serio en la ciudad no hau algun sitio que se le paresca? ???
Yo sé de una persona que tiene una sala de masajes y también atienden hombres, si querés me mandás un privado con tu correo o un número que yo te doy la dirección y el teléfono!
obyaga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ACASO EN MEDELLIN HAY SALAS XXX GAY DONDE HABLEN YO LAS QUIERO CONOCER Y ESOS OTROS SITIOS POR FA ESPECIFIQUEN CON DIRECCION Y TODO JEJEJEJE Y LO DE LA PROSTITUCION NADA QUE VER CON MIGO ES MAS HAGO REALIDAD TUS FANTASIAS ES SOLO QUE TENGAS SITIO SEAS ACTIVO Y ASEADO ADEMAS DE PROTECCION Y YA JEJEJEJEJE
HAy sala que en teoria no es gay, pero la actividad dice lo contrario, por la carrera sucre entre calles maracaibo y caracas queda uno, al lado de opticas Exito, otro queda por toda la calle caracas, hace esquina con la linea del metro que va para prado.
1 / 1
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 68,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 59,900
Holy SinnerCEREZA LINGERIE $ 215,900
Vibrador Vick Neo 2 Navy BlueSVAKOM $ 414,900