Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Que entienden por roce??

elpenedesatan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Hola,

Pregunto esto porque tuve una mala experiencia al aceptar un "roce" con alguien de la página.

Yo soy muy tímido​ y en lo sexual más, sin embargo guía me ha ayudado a ir superando esto. Siempre había tenido curiosidad por estar con un hombre y pues acepte verme con este man que proponía un "roce discreto con un man serio", pensé que era lo ideal para mi dada mi timidez.

Para mí sorpresa el man llegó mentalizado en que hibamos a hacer de todo como si yo fuera un experto, aún cuando él sabía que era la primera vez que me veía con un hombre y de mi timidez. Al negarme a hacer lo que él quería se enojó mucho, hasta creí que ibamos a llegar a los golpes.

El punto es que para mí un roce es algo simple, superficial, suave. Siempre creí que cuando aca se hablaba de roce era algo como ver a otro hombre desnudo, hacerce la paja juntos, masturbar al otro, digamos que lo máximo sería un oral mutuo. Pero después de lo que me pasó no estoy seguro.

Espero sus opiniones.

Respuestas

St2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
La verdad me pasó algo similar, yo no tengo mucha experiencia y me imaginé que eran pajas o algo así. Pero al parecer el roce es sexo rápido no se...
davidmpaisa
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Realmente un roce es como ustedes lo plantean: oral, caricias, besos. Sólo que dependiendo del lugar y el punto de excitación que cada uno experimente, se puede presentar otro tipo de cosas como la penetración, el exhibicionismo e.t.c. eso si, es un sentimiento compartido. No estoy de acuerdo con obligar a alguien a hacer algo con lo que no se sienta bien, lo cierto es que, hay que tener cuidado con quién se practican los roces; para evitar el tipo de experiencias que vivieron cada uno de ustedes.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
ps lo que ustedes expresan como roce es lo que tambien entiendo yo y con alguien timido debe uno ir mas despacito creo ..y es super rico siempre y cuando el mas experto no porescione al otro es fantastico lo he tenido unas cuantas veces y me encanta
strongastroboy
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Yo también tengo entendido que roce es algo mas orientado al morbo, paja y eso sin llegar a la penetración, no necesariamente por que sea de afán, personalmente muchas veces no necesito que haya penetración para pasar un buen rato, solo que exista buena química entre ambas partes y listo, estoy dispuesto si quiere un roce de verdad
Sidebar