Guía Cereza

Foro - Foro Gay

¿Qué marca la diferencia entre ser gay y ser bisexual?

parisfrance
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Soy maduro casado de ****** años, con una linda familia; profesional. Heterosexual toda una vida. Pero desde hace algunos años me ha venido invadiendo un deseo de experimentar con otro hombre en un escenario donde yo asuma un rol femenino en un ****** %, y pueda darle mucho placer al hombre que esté conmigo.
Pero eso no significa que me hayan dejado de gustar las mujeres; no, nada de eso. Me siguen gustando igual, siento excitación cuando veo una mujer sensual, sobre todo señoras casadas que son mi debilidad. Y aunque nunca (hasta el momento) he tenido una experiencia extramarital, con ningún género; me aloca también la idea de estar en una experiencia sexual con alguna mujer madura pero que sea casada.
Existen temporadas en que mi deseo de estar con un hombre es muy fuerte, y la mayor excitación la siento cuando me imagino que esa persona mayor que yo, digamos de ****** o más; y entonces me seduce la idea de lamerlo y succionar su pene, dulce y largamente hasta el final, y dejarlo bien complacido y satisfecho, y entonces siento que su placer, es mi placer; es decir yo no necesitaría eyacular para sentir placer, por lo menos esa es la idea que tengo.
Bueno todas esas sensaciones que siento me han llevado a la disyuntiva, de si me puedo ubicar como gay o como bisexual. Ah y para que tengan mayor elemento de juicio, les diré que no tengo el mínimo deseo de penetrar yo a otro hombre, ni de intercambiar roles. En esa relación me gustaría sentirme completamente en una actitud plenamente pasiva. La necesidad y deseo de penetrar que siento, es a una linda dama y nada más.
Respecto a mi apariencia física les comento que soy totalmente varonil externamente, aunque mis nalgas y mis pectorales tienen un toque femenino si se ve al descubierto, ya que soy lampiño natural y de piel muy delicada en esas partes, como podrán apreciar en la foto de mi perfil.
Bueno agradeceré sus comentarios; sobre todo que vengan con fundamento y objetividad.
Ah olvidaba decirles que soy de Lima-Perú.
Saludos cordiales.

Respuestas

Sidebar