Foro Gay
Que objetos les gustan introducirce por el culo
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
hola le cuento que a mi fuera de tener una verga adentro me gusta meterme los mangos de los cepillos de cabeza, tambien uso consoladores, bolas chinas, velas, entre otras...
me gustaria saber que otras cosas se han introdicido, saludos
jota
me gustaria saber que otras cosas se han introdicido, saludos
jota
62 Respuestas
curioso-001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Yo me he metido la verga de mi perro, un labrador.
No hay nada mejor, son rapidos se van cuantas veces quieran y siempre piden mas.
Saludos
No hay nada mejor, son rapidos se van cuantas veces quieran y siempre piden mas.
Saludos
vanessalady
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
Hola les cuento que soy virgen porque no he tendio un pene en mi cola, mientras eso pasa, me he metido desde estuches para cepillos de dientes, hasta pepinos cohombro (son deliciosos), botellas de coca cola (hasta donde entre), dedos (todos los dias en la ducha y enjabonada me los meto), cuellos de botellas de vino, eso es lo que he encontrado mas a mi alcance por ahora pero sigo buscando... Espero tener pronto mi propio vibrador comprado aqui en Guia Cereza... Penetrarme es rico y me hace sentir muy femenina...
defender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todos , han probado la sensacion de una lengua con un dulce mentolado?
tommy15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
No más acabo de salir de la ducha y me he insertado los dedos enjabonados y un potesito de shampoo de un tamaño y forma muy inteeresante !
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
la sensación más rica es cunado sientes que te parten en dos, que tu culito te pie más y más
hospina5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
esta el siempre famoso pepino, el consolador de la naturaleza... jajajaja 8)
Me ha parecido irquísimo en el baño sentarme en el tarro de shampoo!!!!!!!!!!!!!
solitario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
disculpa mi ignorancia pero ¿que es eso?, conosco un Fettuccine que es un fideo plano elavorado con huevo y harina, y no creo que sea eso porque no sirve para el caso ;) jejeje
Es Zuchini, es de la familia de los calabacines, mejor dicho es un calabacín.
solitario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
No más acabo de salir de la ducha y me he insertado los dedos enjabonados y un potesito de shampoo de un tamaño y forma muy inteeresante !
Ensayemos cuando quieras.
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
hay que tener imaginación, se puede usar velas, cepillos de cabeza como los uso yo, también es rico meterse el envase de champú, es solo cuestión de imaginación, recuerden que no todo se puede meter como vidrio u objetos que se puedan quedar dentro del recto.
saludes
isa
saludes
isa
clodo1975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
A mi me paso algo parecido, desde que tenia 10 años, llegaba del colegio y como sabia que la casa estaba sola, llegaba al cuarto de mis papas, me empezaba a desnudar muy lentamente enfrente del espejo y cuando ya estaba desnudo me gustaba introducirme un dedo en culo. Sentia mucho placer viendome mi culito con mi dendo andentro, aunque todavia no podia eyacular.
Cuando ya tenia 16, cuando no encontraba una mujer en el chat para poder masturbarme por web cam, me entraba en los chat gays y me dejaba ver introduciendome cosas como los dedos, marcadores, resaltadores, hasta una zanahoria.
No me excitaba tanto de introducirme cosas en el ano, como del echo de que me pudieran ver haciando algo como eso.
Cuando ya tenia 16, cuando no encontraba una mujer en el chat para poder masturbarme por web cam, me entraba en los chat gays y me dejaba ver introduciendome cosas como los dedos, marcadores, resaltadores, hasta una zanahoria.
No me excitaba tanto de introducirme cosas en el ano, como del echo de que me pudieran ver haciando algo como eso.
Cuando estaba adolescente, tenia mucha curiocidad de que se sentiria meterse algo en culo, una vez tome la valentia y empece a meterme el mango de un cepillo, pero ps al poco tiempo no fue mucha la sensacion, ps es muy delgado, pase a meterme cosas mas gruesas que encontraba en mi casa, me meti un portaceppillios, me he metido zanahorias, pepinos, son excelentes, entre mas grandes mejor porq te dejan el culo abierto y te puedes ver ese gran hueco, me he metido jeringas y me he hecho enemas, son deliciosos, pero te ponen a cagr de una, me he metido el cepillo de dientes por el lado de las serdas dentales, es muy rico se siente un masaje delicios, obvio despues bote el cepillo. Pero lo ma srico de todo es sentir una verga enorme dentro de tu culo.
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 59,900
Romper /BabydollMAPALE $ 70,900
BodyMAPALE $ 113,900
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900