Guía Cereza
Foro Gay

Que objetos les gustan introducirce por el culo

jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
hola le cuento que a mi fuera de tener una verga adentro me gusta meterme los mangos de los cepillos de cabeza, tambien uso consoladores, bolas chinas, velas, entre otras...
me gustaria saber que otras cosas se han introdicido, saludos
jota
62 Respuestas
raes2007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola le cuento que a mi fuera de tener una verga adentro me gusta meterme los mangos de los cepillos de cabeza, tambien uso consoladores, bolas chinas, velas, entre otras... me gustaria saber que otras cosas se han introdicido, saludos jota

PUES A MI SI ME GUSTA INTRODUCIRME JUGUETICOS EN EL CULO....CUANDO ME PONGO JEENS NO USO ROPA INTERIOR Y ME INCRUSTO EN EL CULO UNAS BOLITAS CHINAS DEL TAMAÑO DE PIMPON Y ASI VIVO ARRECHO TODO EL DIA...ME HE METIDO CONSOLAODRES Y ZANAHORIAS, TAMBIEN PLATANOS EN EL CULO....ME EENCANTA....SI ALGUIEN LE INTERESA PARA JUGAR AQUI LES DEJO MI CORREO    📧    VIVO EN CALI
raes2007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Yo me he metido la verga de mi perro, un labrador. No hay nada mejor, son rapidos se van cuantas veces quieran y siempre piden mas. Saludos

OYE AMIGO YO QUIERO TENER LA VERGA D EUN LABRADOR EN MI CULO ....CUANDO ME PRESTAS TU PERRO?
raes2007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
MUY INTERESANTE LAS RESPUESTAS PERO EN MI CASO SOY UN POCO MAS CREATIVO Y FABRICO MIS PROPIOS JUGUETES CON MATERIALES MUY SENCILLOS COMO SILICONA, TUBOS DE PAPEL, ETC ETC SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ME PUEDE ESCRIBIR 📧., EN GENERAL SON DE UNA TEXTURA FLEXIBLE PARA EVITAR RIESGOS, VOY A TOMARME LA MOLESTIA DE TOMAR ALGUNAS FOTOS Y SUBIRLAS AL FORO. PENDIENTES.

ME INTERESA APRENDER A ELABORAR ARTESANALMENTE MIS PROPIOS JUGUETES PARA EL CULO....ME PUEDES ORIENTAR POR FAVOR AMIGO?. MI CORREO ES 📧 SOY DE VERDAD MUY MASCULINO PERO ESO SI MUY ZORRA
principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
La primera vez que lo hice comencé con una vela, luego probé con cabos de cepillos, con el palo de la escoba, el dedo grande, buscando todo objeto cilíndrico, pero hasta ahora solo me he acomodado con el estuche de un cepillo. Pero nada le gana a las ansias de tener un pene adentro.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mira yo como tu no tengo dinero para comprar un juguete bien rico pero youso pepinos que son ideales xq los consigues del tamaño q tu quieras tambien los babanos son del putas con aceite jhonson o tambien mi mujer me mete los dedos untados de vaselina mientras me chupa la verga  eso es lo unico q t puedo decir bay

que rico poderlos conocer, 📧 🩷 hombre interesado en parejas
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
A los 12 años comencé a meterme cosas pequeñas por mi culo, desde un dedo hasta tbos de pvc. Despues comencé a experimentar grandes sensaciones introducciendome pepinos, consoladores y obviamente, vergas de amigos... Soy bisexual casado y mi esposa es feliz metindome cosas, dandome dedo y lengua en mi ano. ya pase la barrera de los 40, y soy super feliz metiendome envases de cerveza, desodorantes, veladoras, en fin, mi culo no tiene limite. El disfrute es maximo.

que rico poderlos conocer, 📧 🩷 viajo y estoy interesado en parejas hm
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me gusta meterme los dedos, mi esposa lo sabe y me mete el dedo tambien es muy rico.

parejiata, que rico poderlos conocer, 📧 🩷 busco parejas hm
erotico1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
SALUDOS AMIGOS, HE LEIDO CON CUIDADO LAS SUGERENCIAS Y SABEN UNA COSA? SIEMPRE HE QUERIDO SER PENETRADO POR UNA BUENA VERGA, PERO ME DA TEMOR POR MI CULO ES ESTRECHO  Y EL MIEDO NO ME DEJA SER FELIZ, ME HE COMIDO MIS BUENOS CULOS Y CON HOMBRES BIEN DOTADOS UNAS VERGAS ESPECTACULARES, LAS HE MAMADO ES RICO HACERLO, PERO SI QUIERO SER CLAVADO POR MACHO CABRIO, COMO HAGO PARA DILATAR MI CULO Y REBIR CON TODOS LOS HONORES A ESE MACHO? ALGUIEN ME AYUDA, ESTOY EN BOGOTA Y OIGO OFERTAS
buktopua
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
mmm, que tema mas rico, yo comence cuando era nino, jugabamos con una primita haciamos de todo, nos chupabamos super rico, me gustaba mucho cuando me metia la lengua alli comenzo todo, despues los dedos, y cepillos, ya mator he probado verduras cro que todas las ya mensionadas + ciruelas, uvas y otras mas, tengo mi propio vibrador casero, mmmmm es delicioso, me gusta andar con bolas chinas moviendose adentro, mi esposa cuando me mama la verga me mete uno o dos dedos, o un masajeador que termina en bolas, uffff, me corro super rico, mi fantasia es usar una maquina que pueda variar la frecuencia y profundidad, mmmmm las he visto en internet, ya vere como me la consigo o si la diseno, jajaja para eso tengo mucha imaginacion ya les contare, mi correo para quien quiera compartir experiencias es 📧
oscargr
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by erotico1952 SALUDOS AMIGOS, HE LEIDO CON CUIDADO LAS SUGERENCIAS Y SABEN UNA COSA? SIEMPRE HE QUERIDO SER PENETRADO POR UNA BUENA VERGA, PERO ME DA TEMOR POR MI CULO ES ESTRECHO  Y EL MIEDO NO ME DEJA SER FELIZ, ME HE COMIDO MIS BUENOS CULOS Y CON HOMBRES BIEN DOTADOS UNAS VERGAS ESPECTACULARES, LAS HE MAMADO ES RICO HACERLO, PERO SI QUIERO SER CLAVADO POR MACHO CABRIO, COMO HAGO PARA DILATAR MI CULO Y REBIR CON TODOS LOS HONORES A ESE MACHO? ALGUIEN ME AYUDA, ESTOY EN BOGOTA Y OIGO OFERTAS
amigo tienes que empezar con algo pequeño puede ser un dedo y ya sabras cuando puedas meter el segundo y asi hasta meter los cuatro o algún objeto

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900