Guía Cereza
Foro Gay

Que objetos les gustan introducirce por el culo

jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
hola le cuento que a mi fuera de tener una verga adentro me gusta meterme los mangos de los cepillos de cabeza, tambien uso consoladores, bolas chinas, velas, entre otras...
me gustaria saber que otras cosas se han introdicido, saludos
jota
62 Respuestas
Lagartija01
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola todos, yo también empecé desde muy pequeño a meterme de todo, desde un dedo, dos, tres, cuatro y cinco, también he jugado con la verga de mi perro golden retriever y la sensación es maravillosa cuando le sale tremenda bola. también me he metido manzanas, naranjas y un #*!%@ de 40 cms de largo y se siente de lo mejor cuando toca por dentro todo. Lo último con lo que he jugado es con las flores del balazo, las han visto?. las hay de todos los tamaños.

una vez estuve en un apartamento de unos amigos y nos hicimos fisting unos a otros, fue la mejor tarde de mi vida....quiero repetirla

Cuando hacemos una sesión de juego con dildos y objetos?
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by robroy mira yo como tu no tengo dinero para comprar un juguete bien rico pero youso pepinos que son ideales xq los consigues del tamaño q tu quieras tambien los babanos son del putas con aceite jhonson o tambien mi mujer me mete los dedos untados de vaselina mientras me chupa la verga  eso es lo unico q t puedo decir bay que rico poderlos conocer, 📧 🩷 hombre interesado en parejas
yo tenia una amiga que me ha ia eso de los dedos mientras e lo chupaba era ricoooo cuando la perdi si me ha hecho falta
cristianpasivoardiente
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola que les cuento comence con los dedos, despues un marcador de tablero dentro de un condon, luego vi una macana de las que tienen los vigilantes o policias, que dejo un poli en un parque y me la lleve y despues me dio por metermela toda fue deli.
Marcela y Marcelo pareja Sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Ese tema es delicioso, Somos pareja de esposos en Cali, Mi esposa me clava al menos una vez por semana. Compartimos juguetes, ella me penetra, me hace venir sin tocarme el pene. Le encanta jugar cono mi ano. Utilizamos el *%$*@ de cabeZa doble para penetrarnos.
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola me. Gustaría conocer personas para meternos cuanto podamos y compartir me he metido pepinos muy rico
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Me encantaría conocer personas aquí en Bogotá para pasar ratos agradables introduciendonos lo que la imaginación nos de mi correo es 📧
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Lagartija01 Hola todos, yo también empecé desde muy pequeño a meterme de todo, desde un dedo, dos, tres, cuatro y cinco, también he jugado con la verga de mi perro golden retriever y la sensación es maravillosa cuando le sale tremenda bola. también me he metido manzanas, naranjas y un ?%!#* de 40 cms de largo y se siente de lo mejor cuando toca por dentro todo. Lo último con lo que he jugado es con las flores del balazo, las han visto?. las hay de todos los tamaños. una vez estuve en un apartamento de unos amigos y nos hicimos fisting unos a otros, fue la mejor tarde de mi vida....quiero repetirla Cuando hacemos una sesión de juego con dildos y objetos?

huy debe ser tenaz
pero sera divertido empesar suave
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Rico reunirnos dos o tres o cuatro y entre todos meternos mutuamente objetos mibcorreo es 📧
En bogota
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
A mí me gusta tanto que me he grabado, pero sigo con las ganas de una verga de verdad. Este soy yo https://www.xvideos.com/video24360023/masturbandome
Angel20050
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Pues realmente nunca lo he hecho pero leyendo sus comentarios suena bastante interesante... pueden escribirme, realmente me ha llamado la atencion

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Body

MAPALE $ 113,900

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900