Guía Cereza
Foro Gay

Que objetos les gustan introducirce por el culo

jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
hola le cuento que a mi fuera de tener una verga adentro me gusta meterme los mangos de los cepillos de cabeza, tambien uso consoladores, bolas chinas, velas, entre otras...
me gustaria saber que otras cosas se han introdicido, saludos
jota
62 Respuestas
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
yo tengo un taladro rotomartillo le pongo un mango de prensa de carpinteria lo dejo en modo solo golpe lo fijo en la mesa me meto el mango y lo pongo a fucionar es tan delicioso que me a hecho miar del gusto
alejito32bi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by principe1987 La primera vez que lo hice comencé con una vela, luego probé con cabos de cepillos, con el palo de la escoba, el dedo grande, buscando todo objeto cilíndrico, pero hasta ahora solo me he acomodado con el estuche de un cepillo. Pero nada le gana a las ansias de tener un pene adentro.

Deberías probar con el jengibre.

https://www.vice.com/es_co/article/7bywzq/instructivo-para-masturbarte-con-un-jengibre-y-retorcerte-de-placer
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
me inicie metiendome el dedo luego dos luego tres y asi, luego un frasco delgado luego un tubo de desodorante luego un consolador grueso y grande y lo mas cuuul un pepino super grande me fascina lo acliento antes en el microondas
pobladosex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
me encanta usar pepinos europeos
tatyacosta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by Lagartija01 Hola todos, yo también empecé desde muy pequeño a meterme de todo, desde un dedo, dos, tres, cuatro y cinco, también he jugado con la verga de mi perro golden retriever y la sensación es maravillosa cuando le sale tremenda bola. también me he metido manzanas, naranjas y un $*%#* de 40 cms de largo y se siente de lo mejor cuando toca por dentro todo. Lo último con lo que he jugado es con las flores del balazo, las han visto?. las hay de todos los tamaños. una vez estuve en un apartamento de unos amigos y nos hicimos fisting unos a otros, fue la mejor tarde de mi vida....quiero repetirla Cuando hacemos una sesión de juego con dildos y objetos?

hola a todos , me gusta mucho el tema y les cuento que aunque yo no empece tan joven me hubiera gustado haberlo hecho desde mas joven pero me he des atrasado de la tarea y hoy en día me meto todo lo que me encuentro, empece metiéndome palos de escoba los suavizaba y limpiaba y me los metía luego empece a fabricarlos en madera pero mas gruesos y ademas todos los penes que se me han cruzado por el culo pero ellos normalmente no son tan gruesos y mis ganas de descubrir cual es mi limite me hicieron comprar diferentes tipos de dildos y de diferentes grosores y así me he complacido pero llego el momento en que ellos ya no me satisfacían y empece a meterme los de a dos, dentro de estos tengo una mano de tamaño normal que hoy en día me meto sin ningún problema también he hecho fisting y me gusto demasiado, en estos momentos me gustaría probar zoofilia con un perro y con un burro pero es difícil encontrar quien te pueda prestar el perro o el caballo y me gustaría hacer muchas mas cosas, espero que me inviten para hacer todo lo que quieran.
tatyacosta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by Lagartija01 Hola todos, yo también empecé desde muy pequeño a meterme de todo, desde un dedo, dos, tres, cuatro y cinco, también he jugado con la verga de mi perro golden retriever y la sensación es maravillosa cuando le sale tremenda bola. también me he metido manzanas, naranjas y un %*$*@ de 40 cms de largo y se siente de lo mejor cuando toca por dentro todo. Lo último con lo que he jugado es con las flores del balazo, las han visto?. las hay de todos los tamaños. una vez estuve en un apartamento de unos amigos y nos hicimos fisting unos a otros, fue la mejor tarde de mi vida....quiero repetirla Cuando hacemos una sesión de juego con dildos y objetos?

hola me gusto mucho tu comentario y me interesaria formar parte de ese grupo de amigos, yo tambien he hecho fisting y tengo varios dildos interesantes para que juguemos con ellos , estoy en medellin y mi correo es 📧 espero te comuniques con migo para que programemos algo bien bueno y que todos aquellos que se quieran apuntar me dejen su mensaje.
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola buenos días a todos que interesante el tema es uní de mis gustos soy hombre maduró bi esta mañana me saque la leche para mayor exitacion me metí el cabo de la maquina de afeitar se siente super
johaypablo
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by Marcela y Marcelo pareja Sw Ese tema es delicioso, Somos pareja de esposos en Cali, Mi esposa me clava al menos una vez por semana. Compartimos juguetes, ella me penetra, me hace venir sin tocarme el pene. Le encanta jugar cono mi ano. Utilizamos el !$*%# de cabeZa doble para penetrarnos.
deseo $?@#* y hacer culo a culo y tragar semen me dejo doble anal mi whass+ 🩷
Julios caliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Super esta mañana me masturbe en el baño me meti el cabo de la maquina de afeitar y un estuche de los cepillos.
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Cuando empecé empecé metiéndome el dedo... Luego salchichas... Ahora tengo varios dildos 🩷este es mi WhatsApp para intercambiar experiencias y fotos

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos