Guía Cereza

Foro - Foro Gay

QUE SE COMAN A MI JUMER

mariano568
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
HOLALinda mujer, ella paisa, ****** años de edad, alta, unas piernas hermosas interminables, bonita cabellera, una cara hermosa que cuando se lo propone te mira e inmediatamente te inspira sexo por donde la mires, muy arrecha, se viste con unos vestiditos cortos y unas blusas escotadas, sin brassier, que dejan notar sus  grandes y hermoso senos, siempre listos para mamarlos. Cuando quiere no se pone ropa interior, cuando vamos a rumbear, el saber que no tiene calzones me pone muy arrecho.

Hemos hecho, en un par de ocasiones, trió MHM con unas amigas de ella, algunas veces lo he disfrutado demasiado y ella lo ha notado; también desde hace un tiempo, ella piensa que yo la he engañado con otra mujer, y me lo reprocha a diario, yo le digo que no he estado con nadie que es su imaginación que por favor olvide ese tema, pero insiste y dice que como la engañe la única manera de resarcir el daño es que le consiga a alguien de ****** años, dotado, limpio para ella comérselo y enseguida tener una doble penetración. Al comienzo yo me resistía con todas mis fuerzas a la idea que otro hombre pudiera clavar esa chochita hermosa de mi mujer, pero poco a poco y debido a  tanta insistencia, he venido replanteando mi forma de pensar al respecto y le he dicho que está bien, pero que me dé un tiempo porque debo hacer un curso intensivo para tan solo imaginar que otro hombre la clave en presencia y que debo aguantarme sentir otra verga cerca a la mía metiéndosela a mi mujercita. Pero ahora pienso que no debo ser egoísta que ella me permitió clavar a sus amigas, yo también debo darle la oportunidad de tener otra verga en su chochita y calvarla los dos; porque le apasiona pensar en la doble penetración, le compre un juguete y se lo ha venido metiendo en el culito deli que tiene, mientras yo la clavo por su chichita, y lo disfruta mucho. Ahora creo que llegó la hora…. Si ven señores, si su mujer te permitió disfrutar, tú también debes permitírselo, para estar a manos. 

Espero escribir la próxima vez para contarles como nos fue con ese desconocida do, solo quiero que sea sexo, nada de amor, ni de llamaditas.

Ah pero debo contarles que mi mujer en los sitios públicos es motivo de las miradas tanto de hombres como de mujeres, a mi me gusta que las mujeres la miren, cuando lo hace una linda mujer me imagino muchas cosas, afortunadamente a ella también le encantan las mujeres aunque no hemos hecho muchos tríos porque teme que me enamore de alguna de ellas.

Fuimos hace como 5 meses a un teatro de cine XXX que queda por la carrera 7, al ingresar el sitio no nos dio muy buena impresión, estaba medio vacío, pero pudo más la rechera de hacer el amor allí, que ingresamos y nos ubicamos en un lugar amplio, en las sillas detrás de la baranda que divide el hueco de la escalera, no había nadie cerca; ella iba con una falda muy cortica, con un abrigo largo pero sin abotonar, por supuesto sin tanguitas, nos acomodamos vimos unas escenas de la película y al poco tiempo le cogí una pierna y al mismo tiempo que la besaba, deslizaba mi mano hasta que encontré su chochita mojadita, empecé a masajear suavemente su clítoris, y al ritmo de sus caderas introducía suavemente mis dedos en su rica y mojada chochita, cuando estaba a punto me puse al frente de ella, me agache y empecé a darle una rica mamada, sin importa que varios hombres dentro del teatro nos observaban y empezaban a masajearse por encima de sus pantalón, eso no me distrajo seguí mamandosela hasta que conseguí un rico orgasmo que me inundó mi boca, al terminar ella tomo mi verga desabrochando mi pantalón y empezó a retribuirme con una deliciosa mamada, note que los hombres se estaban acercando a nosotros, como queriendo participar, pero los rechace les dije por favor nos dejáramos solos. Todos hicieron caso, excepto uno que insistía en acercarse a nosotros, en ese momento mi mujer se apoyó de pie, con ambas manos de la baranda de la escalera, levanto su exuberante culo y yo le introduje mi pene en su *@$#%? mojadita y caliente, así pasaron unos ****** minutos en los que ambos gozando de nuestro sexo y sabiendo que éramos observados por varias personas nos arrechábamos mas y mas, mi mujer jadeaba y gemía al tiempo que contoneaba sus caderas de puro placer, finalmente tuvimos varios orgasmos: ah y el extraño que no había querido retirarse, observe, que estaba ubicado muy cerca de nosotros y se estaba pagiando, terminamos y le dije que no queríamos compartir, así se retiro y nosotros salimos del teatro y fuimos a tomar unas cervezas en un negocio cercano.

Respuestas

Sidebar