Guía Cereza
marioymara
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola  a todos si hay alguien de armenia que este dispuesto a conpartir con un hombre mayor tengo 55 anos y quiero uno de 50 a 80 que este dispuesto  soy pasivo discreto limpio quiero esperimentar que se siente despues de tantos anos sin tener sexo pues mi primera esperiencia la tube a los 17 cuando unos HP. me violaron y me rompieron el culo y le tengo miedo desde entonces pero ahora estoy decidido a tener una esperiencia mas pero por mi propia decision el que quiera se puede comunicar conmigo por este medio me deja su # de tel y yo lo llamo/// ;D
;
D
2 Respuestas
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram

Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:

https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca

O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷

gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900

Body

MAPALE $ 110,000