Foro Gay
Quiero una relaciòn con un Travesti....
querromaduro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 14 años
Saludos a todos; la pregunta que les dejo a todos es: ¿quiero una relación con un travesti?; la verdad yo personalmente la quiero pero increiblemente existe un gran prejuicio en el tema el cual no me ha dejado iniciar alguna; así que escucho consejos, anecdotas y experiencias.... :-[
1 Respuesta
1 / 1
Nuestros Productos
Hannes NEOSVAKOM $ 759,900
Panty CharlestonCEREZA LINGERIE $ 41,900
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 120,000

