Guía Cereza

Foro - Foro Gay

rico vigilante de ****** años

polaco3571
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 4 meses
Hola a todos... El pasado ****** de diciembre festivo, salia buscar el carro al parqueadero, siempre lo hago a las seis de la mañana y paso a comprar un cafe. Ese dia no fue la excepcion, cuando pasé cerca a un parqueadero, el vigilante de turno, estaba afuera del parqueadero y yo con esas ganas le hice la señal que si se lo dejaba chupar. ël se quedo como sorprendido, pero me seguia con la mirada. El parqueadero queda cerca donde compro el tinto. Ahi me detuve en el carro y compre el cafe y vi que el pasó al frente de la calle, ya le habian recibido turno. Volvi y lo segui con la mirada y le insinue de nuevo. El seguia mirando para atras y caminando, y me hizo señas con la mano que esperaba. En ese momento todo me empezo a temblar, y aun tiemblo acordandome de ese momento. Me hizo como tres señas que esperara. Arranque en el carro y di una vuelta y cuadré por una calle muy sola, ademas era festivo ****** de diciembre y no habia nadie por ahi. Mientras me tomaba el tindo, vi por el retrovisor que se acercaba alguien, casi no lo reconozco porque ya no tenia el uniforme. PAsó frentre a carro y me miro. se paro como a cuatro metros adelante y simulaba con el celular. Yo le seguia insistiendo y el nada que accedia. Tuve que mover el carro para acercarme a él y de una le dije que si se lo dejaba mamar. El miro para todos lados y se subio en la silla del copiloto. le baje el espaldar y el empezo a desabrocharse el pantalon. Tenia boxer, pantaloneta, y sudadera, casi que no se lo saco y de una me lo meti a la boca. No lo tenia muy grande pero se lo chupe mas rico. El acostado se extremecia. Cuando paraba para salivar, me decia, chupe pues y yo seguia...le pregunte que si se demoraba para botarse y me dijo que ya casi...segui chupando y empece a sentir que gemia y se emocionaba mas...cuando de repente gimio mas y me lo saque de la boca y salto ese chorro de semen hasta el techo del carro... y todo quedo encima de su abdomen...lo limpie con una toalla que siempre cargo en el carro y lo limpie con pañuelos... El se abrochó el pantalon...me dijo gracias...y se bajo del carro. Solo se que vive en manrique... Fue la mejor experiencia que tuve... luego les cuento otra con un man de mantenimiento en una universidad. Espero les haya dado ganas de paja....

Respuestas

Sidebar