Foro Gay
Roses Metro de Medellín
Crdavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quisiera aprovechar este espacio para que compartamos experiencias que nos hayan sucedido en el metro de Medellín, roces, manoseo, pajas entre manes, seria rico y morboso leer relatos de este tipo y por que no, cuadrar uno de éstos encuentros morbosos
12 Respuestas
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by andonueve34 Hola! Este es un tema de full morbo para mi. Hace uno o dos años atrás tomaba el metro para ir a mi trabajo y varias veces me sucedieron experiencias muy excitantes. Soy algo tímido así que no sueño generar las experiencias pero si toman la iniciativa soy muy morboso y respondo de igual manera. Siempre me pongo mi morral hacia adelante por seguridad y después de tantos encuentros, para que algún morboso pueda tener full vista de mi culo forradito. Además sirve para tapar por si te agarran el bulto. Una vez me monto en floresta y veo un señor muy maduro, bastante alto con pantalón de traje holgado y me ubico de espaldas frente a él, en medio de los apretones y el tumulto, comienzo a sentir un rose en mi culo. En tan solo una estación. Al ser una línea tan corta tuve que aprovechar y mandé mi mano a su bulto, para mi sorpresa no tenía bóxer o eran muy sueltos, pues su verga se movía libremente en ese pantalón. Podía sentirle todo, la cabeza grande, las venas marcadas, las guevas, delicioso. Luego de ese viaje nos encontrábamos constantemente y morboseabamos muy rico. Otra experiencia se dio de San Antonio hacia floresta, nuevamente un maduro, hicimos miradas desde la plataforma y nos ubicamos para directamente para morbosear, arranca el metro y lo siento rozándome el culo, pero este era más atrevido, me metía la mano por dentro del pantalón. Me apretaba y me jalaba los bóxer, muy rico después de bajarnos me siguió y charlamos, y terminé chupándole la verga en el Parqueadero de su edificio. Luego comparto más historias por que hace eterno el relato. Espero les gusten y nos encontremos algún día en el metro.
que buen aporte. que excitante debio de haberse sentido todo ese pene y sin boxer jmmm. que rico acomodarlo bien en las nalgas para que se vaya parando cada vez mas hasta hacerlo venir no? me encantaria. dime cuando y en que estacion nos encontramos y damos toda la vuelta y hacemos una parada en el metrocable. que diceS?
Juicymn
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Que rico concordar con alguien y hacer de todo en el metro
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 153,900

MAPALE $ 84,500

MAPALE $ 149,500

CEREZA LINGERIE $ 75,900