Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Roses Metro de Medellín

Crdavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Quisiera aprovechar este espacio para que compartamos experiencias que nos hayan sucedido en el metro de Medellín, roces, manoseo, pajas entre manes, seria rico y morboso leer relatos de este tipo y por que no, cuadrar uno de éstos encuentros morbosos

Respuestas

coco-33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Aproximadamente a mediados de enero de este año ****** , me dirigia en metro desde la estación niquia hacia la estación Itagüi, aborde a eso de las 6am, hora pico, me gusta viajar de pie y al lado de alguna de las puertas. Un par de estaciones mas adelante ya iba repleto, de a poco me iban empujando cada vez mas hacia adentró hasta quedar casi al frente de la primera barra vertical, la cual usé como pude para sostenerme, pasaron algunos minutos cuando senti que alguien se acomodó atras de mí, lo que resulta muy normal en hora pico, empece a sentir un leve bulto que rozaba levemente mi nalga, yo sin poder ver de quien se trataba aproveche los movimientos del tren para responder sutilmente a estos roces sin llamar mucho la atención y para ver si podia descubrir las intenciones de ese acompañante anonimo de viaje. Poco a poco pude sentir que ese bulto que me rozaba fue creciendo, lo que afortunadamente para mí resulto en una confirmación de mis sospechas, me fui acomodando lentamente hasta quedar totalmemte de espaldas a él y hasta encajar lo que ya era una gran verga erecta en mi culo. Presionaba mi nalga con contra esa enorme erección, con los movimientos del tren entre estaciones podía sentir una leves embestidas que ya me tenían a mil. Traté de bajar mi mano para agarrar esa verga y acariciarla así fuera solo por un momento pero no me fue posible y desistí pensando que alguien mas se percataria de lo que estaba sucediendo allí.
Así estuvimos hasta la estación industriales en donde gran parte de los viajeros matutinos del metro a esa hora se bajaron. No se si el tambien se bajo en esa estación o mas adelante por que cuando pude mirar hacia atras habian un par de mujeres y algunos hombres pero a una distancia considerable como para poder identificar a quien me habia causado esa rica y gran calentura.
Nunca antes me habia pasado y hasta ahora no me ha vuelto a pasar, no me subo al metro buscando eso pero si se da, bien venidas sean esas vergas erectas para hacer mas amenos esos viajes en hora pico.
eddwle
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Yo he tenido que viajar en metro los días de pico y placa ambiental, realmente es incómodo cuando está tan lleno, pero muchos llegan con esas vergas duras que es inevitable tocarlas... Hace unos días me subí al metro de regreso a mi casa como a las 9:30 pm en la estación hospital yo suelo subirme en el primer $*#ón para no tener que caminar mucho al llegar... En la estación San Antonio se llenó el metro, no tanto como de costumbre, pero quede cerca a la puerta del conductor y un joven rubio de ojos claros estaba justo en ese lugar... Yo comencé a sentir que me rosaba su verga en la mano, en las siguientes estaciones el metro se llenó más y aproveché para tocarle esa verga dura sin imaginarme que él se la sacaría para que lo masturbara.... Fue muy exitante, pero al mismo tiempo me daba miedo que alguien más viera... Pero el placer puede más y justo llegando a mi destino él se vino en mi mano... La verdad fue una experiencia única pero al mismo tiempo yo estaba cagado del susto cuando me baje del metro con la mano llena de semen.
Lo he vuelto a ver en otras ocasiones pero prefiero evitar que tal vez alguien se de cuenta y resulte uno en videos por internet
Crdavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Que nota esos roces, excitantes esas historias, que chimba que te lo pongan en la mano en el metro en medio de tanta gente ufff que delicia pasar por esas cosas
Pasivodiscretomed
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 1 dia
Super esxitantes las historias. Q rico
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
holaa! queria decir esto hace mucho y ahora porfin me decido. vivo cerca de la estacion floresta del metro y todos los dias voy a trabajar a eso de las ****** am y a esa hora siempre espero el metro el cual a esa hora por lo general no viene tan lleno entonces al entrar queda mucho espacio. pero hay dias en que viene muy lleno y le toca a uno apretarse entre la gente para que quepan los que van entrando. el caso es que muchas veces yo siento que hay hombres que se aprovechan de esa situacion y se acomodan detras de uno de forma tal que el pene quede rozandole a uno las nalgas provocandolo a uno de una manera muy excitante ya que estas rodeado de muchas personas que no tienen ni idea de lo que pasa. el caso es que me da pena y miedo que cuando quiera sentirle el pene a alguien ya sea con las manos o que me toque las nalgas sea alguien que le guste y que antes no se enoje ni se quite sino que antes me apriete con mas ganas y mas confianza. voy de chaqueta negra por si me quieren manosear las veces que quieran
jjrendon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Hace como unos 7 años me pasó algo muy chimba en el metro, tipo 7:40 a.m. Uno de los picos mal altos en el día del sistema Metro. Camino al trabajo hice el trasbordo en San Antonio hacia el sur; justo frente a mi se hace un chico con uno de estos trajes como de enfermero o algo así.
Sentí cuando el se pegó mucho a mi pero me hasta el momento me parecía normal que lo hiciera por el gentío que había en el momento. Pero en cuestión de minutos este ser empieza a realizar unos movimientos suaves pero muy ricos que me hicieron reaccionar. Inmediatamente se me paro mi verga y decidí corresponder con movimientos que me permitieran tener ese culo mas cerca.
El man sin dar mucho visaje paso su mano hacia atrás como si se fuera a rascar la espalda o algo así y me agarro la verga por encima del jean y me lo sobaba muy rico. Lastimosamente tuve que bajarme en aguacatala y pasarme el morral para adelante y así disimular la parolera que me había dejado ese momento tan excitante.
alex29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Los mejores vagones donde he tenido roces han sido cogiendo el metro desde niquia hacia el sur en el ultimo vagon, pero cuando vengo de el poblado hacia niquia me vengo en el primero; tengo la idea de que en estos vagones es en donde mejor roces se dan.
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
que rico programar un encuentro en donde podamos rosarnos y hasta poder chuparlo en medio de tanta gente. seria super excitante y la verdad seria una fantasia que me encantaria cumplir sin temor de ser visto y que no me iimporte nada. es mas, me dan muchas ganas de hacerlo en el metrocable. quien se apunta onmigo?
andonueve34
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Hola! Este es un tema de full morbo para mi. Hace uno o dos años atrás tomaba el metro para ir a mi trabajo y varias veces me sucedieron experiencias muy excitantes. Soy algo tímido así que no sueño generar las experiencias pero si toman la iniciativa soy muy morboso y respondo de igual manera. Siempre me pongo mi morral hacia adelante por seguridad y después de tantos encuentros, para que algún morboso pueda tener full vista de mi culo forradito. Además sirve para tapar por si te agarran el bulto.

Una vez me monto en floresta y veo un señor muy maduro, bastante alto con pantalón de traje holgado y me ubico de espaldas frente a él, en medio de los apretones y el tumulto, comienzo a sentir un rose en mi culo. En tan solo una estación. Al ser una línea tan corta tuve que aprovechar y mandé mi mano a su bulto, para mi sorpresa no tenía bóxer o eran muy sueltos, pues su verga se movía libremente en ese pantalón. Podía sentirle todo, la cabeza grande, las venas marcadas, las guevas, delicioso. Luego de ese viaje nos encontrábamos constantemente y morboseabamos muy rico.

Otra experiencia se dio de San Antonio hacia floresta, nuevamente un maduro, hicimos miradas desde la plataforma y nos ubicamos para directamente para morbosear, arranca el metro y lo siento rozándome el culo, pero este era más atrevido, me metía la mano por dentro del pantalón. Me apretaba y me jalaba los bóxer, muy rico después de bajarnos me siguió y charlamos, y terminé chupándole la verga en el Parqueadero de su edificio.

Luego comparto más historias por que hace eterno el relato. Espero les gusten y nos encontremos algún día en el metro.
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by andonueve ****** ****** ******
******
****** Hola! Este es un tema de full morbo para mi. Hace uno o dos años atrás tomaba el metro para ir a mi trabajo y varias veces me sucedieron experiencias muy excitantes. Soy algo tímido así que no sueño generar las experiencias pero si toman la iniciativa soy muy morboso y respondo de igual manera. Siempre me pongo mi morral hacia adelante por seguridad y después de tantos encuentros, para que algún morboso pueda tener full vista de mi culo forradito. Además sirve para tapar por si te agarran el bulto.

Una vez me monto en floresta y veo un señor muy maduro, bastante alto con pantalón de traje holgado y me ubico de espaldas frente a él, en medio de los apretones y el tumulto, comienzo a sentir un rose en mi culo. En tan solo una estación. Al ser una línea tan corta tuve que aprovechar y mandé mi mano a su bulto, para mi sorpresa no tenía bóxer o eran muy sueltos, pues su verga se movía libremente en ese pantalón. Podía sentirle todo, la cabeza grande, las venas marcadas, las guevas, delicioso. Luego de ese viaje nos encontrábamos constantemente y morboseabamos muy rico.

Otra experiencia se dio de San Antonio hacia floresta, nuevamente un maduro, hicimos miradas desde la plataforma y nos ubicamos para directamente para morbosear, arranca el metro y lo siento rozándome el culo, pero este era más atrevido, me metía la mano por dentro del pantalón. Me apretaba y me jalaba los bóxer, muy rico después de bajarnos me siguió y charlamos, y terminé chupándole la verga en el Parqueadero de su edificio.

Luego comparto más historias por que hace eterno el relato. Espero les gusten y nos encontremos algún día en el metro. ******



que buen aporte. que excitante debio de haberse sentido todo ese pene y sin boxer jmmm. que rico acomodarlo bien en las nalgas para que se vaya parando cada vez mas hasta hacerlo venir no? me encantaria. dime cuando y en que estacion nos encontramos y damos toda la vuelta y hacemos una parada en el metrocable. que diceS?
Juicymn
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Que rico concordar con alguien y hacer de todo en el metro
Sidebar