Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Sauna Medellin

drewcm
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola, nunca he ido a uno de estos sitios pero en este momento tengo muchas ganas de probar, he estado mirando varios y me llamó la atención uno que se llama club 55, si lo recomiendan? o que otro?

Me gustaría que me contaran como es la vuelta, quiero ir pero primero quiero saber como es para estar seguro y pasar un buen rato, por ejemplo tengo entendido que le dan una toalla pero hay que estar desnudo todo el tiempo? también que te dan condón pero donde lo llevo si voy en toalla? y que hago si necesito otro? el ambiente es oscuro? se pueden tener relaciones en cualquier parte? y si se dan roces o es mas para parchar?

Disculpen la preguntadera jaja

Comenten sus experiencias.

Respuestas

andrest-costeno
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Parcero le comento de mi experiencia, el sauna es lo mas limpio, genial y súper cool que hay, es súper recomendado. Usted anda allí como se le de la gana, desnudo, en toalla, en ropa interior,no recuero muy bien si regalan los condones o hay que pagarlos, me disculpa, el ambiente es muy seguro y no es oscuro, pues usted puede tener sexo donde quiera, nadie lo va a detener, si hay roces si usted es atractivo y joven. Pasese por mi muro y lea mi primer relato, o siga preguntando por aca.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by andrest-costeno ****** ****** ******
******
****** Parcero le comento de mi experiencia, el sauna es lo mas limpio, genial y súper cool que hay, es súper recomendado. Usted anda allí como se le de la gana, desnudo, en toalla, en ropa interior,no recuero muy bien si regalan los condones o hay que pagarlos, me disculpa, el ambiente es muy seguro y no es oscuro, pues usted puede tener sexo donde quiera, nadie lo va a detener, si hay roces si usted es atractivo y joven. Pasese por mi muro y lea mi primer relato, o siga preguntando por aca. ******
donde queda siempre he querido amdar desnudo
andrest-costeno
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by discretin ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by andrest-costeno ****** ****** ******
******
****** Parcero le comento de mi experiencia, el sauna es lo mas limpio, genial y súper cool que hay, es súper recomendado. Usted anda allí como se le de la gana, desnudo, en toalla, en ropa interior,no recuero muy bien si regalan los condones o hay que pagarlos, me disculpa, el ambiente es muy seguro y no es oscuro, pues usted puede tener sexo donde quiera, nadie lo va a detener, si hay roces si usted es atractivo y joven. Pasese por mi muro y lea mi primer relato, o siga preguntando por aca. ******
donde queda siempre he querido amdar desnudo ******

En Medellin, por la oriental, calle 55, por eso se llama Club 55,.
Jota_j
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Partero la verdad hay uno muy bueno que se llama club 55, si quiere vamos jeje de casualidad voy a ir hoy
Sidebar