Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Sauna

Pablo@13
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Quiero ir a un sauna por primera vez ,cual recomiendan? acá en medellin un lugar que vaya gente agradable

Respuestas

fredybeta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Pablo@ ****** ****** ******
******
****** Quiero ir a un sauna por primera vez ,cual recomiendan? acá en medellin un lugar que vaya gente agradable ******


club ****** y cruising de lejos los mejores..... hay uno que se llama ONE. no lo conozco pero parece chevere
alexcock
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
El mejor sauna en mi opinión es sin duda alguna Tobi, es rico por que puedes relajarte pasar un buen rato y si se da sex pues rico, pero si no igual pasas muy rico. si deseas solo sex la mayor cantidad de polvos en un día fue en cruising, es un sitio donde el sex esta a la mano es cuestión de decidir con quien. he conocido casi todos pero estos dos son los que mas recuerdo.
nudista22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
El club de toby se ha vuelto un sitio mas para gente mayor, puros viejitos, las ultimas dos veces que fui estaban los mismos cuchos. No se cual sea el sitio ahora de los jovenes, la verdad me gustan muy pelaos. Alguien sabe o puede contar su expericencia en otros sitios en especial de jovenes?
andrest-costeno
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by alexcock ****** ****** ******
******
****** El mejor sauna en mi opinión es sin duda alguna Tobi, es rico por que puedes relajarte pasar un buen rato y si se da sex pues rico, pero si no igual pasas muy rico. si deseas solo sex la mayor cantidad de polvos en un día fue en cruising, es un sitio donde el sex esta a la mano es cuestión de decidir con quien. he conocido casi todos pero estos dos son los que mas recuerdo. ******

Completamente de acuerdo, en TODO.
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Dónde queda cruising?
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Estare en Medellin la proxima semana rico poder ir a conocer
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Quienes han ido a One?

Trabajo cerca y me gustaría ir.
manbismed
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by cabrito ****** ****** ******
******
****** Quienes han ido a One?

Trabajo cerca y me gustaría ir. ******


Pana por que lado queda One ..noloe ncuentro en google
ni las paginas del tema en Medellin
podris decirme por donde queda??
Sidebar