Guía Cereza

Foro - Foro Gay

SAUNAS CALI

mdalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
SOY HETERO CURIOSO Y DESDE HACE RATO TENGO GANAS DE IR A UN SAUNA O ESAS CABINAS DE VIDEOS, QUE ME PUEDEN DECIR DE ELLAS??? QUE TAL ES LA EXPERIENCIA???

Respuestas

chrisparra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
Yo también tengo curiosidad. Cuando vamos
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 10 meses
Hola, pues existen varias cabinas en Cali de diferentes calidad y servicio, VIP, bonitas, feas, con videos, oscuras, reservadas, Glory Hole, buen ambiente en especial el Norte y tambien los sauna ni que decir, ideal para cumplir todas tus fantasias.
manured
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 10 meses
¡Hola muchachos!
Como dice Kloxcalinor, hay diversos saunas y cabinas, regadas por toda la ciudad... Que yo sepa, en cuanto a saunas:
Caliclub, la Mazmorra (sur); Metrópolis, Phisicus21, Romanos (norte).
Y en cuanto a cabinas: la Oficina, las de al frente del huv (sur); las de atrás del odontológico, por el cam, Plaza Norte, CaliVip (norte)...
En cuanto a cabinas de videos, sé de las del odontológico, y las de Pantera Roja (en Pacará).
Sería interesante, que si saben de otros sitios, vayamos compartiéndolos por este foro.

Espero haber sido de ayuda. Saludos!
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola pues he conocido unas cabinas privadas, que tienen dias tematicos,  LUNES Y JUEVES NUDISTA,  MARTES  Y VIERNES EN BOXER,  y eso me ha gustado, yo soy  amante del NUDISMO, lo disfruto a plenitud, y lamentablemente en Cali muy poco sitio para poderlo hacer,  estas  se llaman    CIBERVIP y estan en SANTA MONICA RESIDENCIAL, limpias, buen internet, buenos equipos, y opciones variadas para disfrutar a bajo costo.
jap77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Fui a Metropolis, y aunque va mucha gente demasiado mayor me la pasé bueno, hacía años que no iba a un sauna. también se que hay unas cabinas En la 5ta con ****** al lado del Mercamío. Si alguien ha ido por favor contarnos como es
romantico1979
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
en que consiste??
quiero explorar.
van solo hombre, o es mixto y que se hace?
polluxcastor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Los saunas son solo para hombres, conozco solo dos mixtos
russobi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Tengo ganas de probar, pero no soy capas de ir solo, necesito que me den un empujonsito,, me escriben, hetero total pero con ganas de probar,, Cali,,,
luis-vida-suave
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
yo quisiera conocer tambien .. pero por ser hetero solo la curiosidad es el motivo .. la verdad una buena mamada quisiera recibir .. q sitio y con quien podria ir
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola soy Fabián Bix ****** años en Cali Muchos sitios. Como la del mercamio mazmorra. Spartacus. No existen o no son gays las cabinas de pacara Pronto. Se va ****** si alguien sabe de otras cabinas o saunas Bix. O gays. Me escriben. Fabioperdomo45@hotmail.com ****** O me llaman. Con discreción al ****** .
xman2000
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
He ido y aún voy a varios saunas en Cali. Cuando quiera alguien ir no dude en decirme y lo acompaño (sin compromiso)

Yo sé lo estresante que es ir solo por primera vez a un sitio de esos, las dudas, el miedo. Pero es de los más relajante que hay y no, no necesariamente es sexo todo el tiempo.
ballsucker
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by xman ****** ****** ******
******
****** He ido y aún voy a varios saunas en Cali. Cuando quiera alguien ir no dude en decirme y lo acompaño (sin compromiso)

Yo sé lo estresante que es ir solo por primera vez a un sitio de esos, las dudas, el miedo. Pero es de los más relajante que hay y no, no necesariamente es sexo todo el tiempo. ******


Yo estuve en Phisicus21 en Cali y hay una especie de sótano que donde hay una reja que separa la habitación en 2, por un lado los usuarios del sauna y por otro lado ¿¿¿¿usuarios de un bar?????.

Usted conoce? sabe cómo es el juego allí?
Omar_65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Me encanta el nudismo y el morbo, me gustaría mucho ir a un sauna, bueno y limpio, pero la verdad es que no me animo a ir solo, igual que a las cabinas, estoy en el sur
Sidebar