Foro Gay
Sexo anónimo.
veryhotbriefs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Una de mis fantasías es tener sexo anónimo, (siempre seguro). Es decir que alguien te deje su casa abierta, o la habitación de su hotel y te permita culiarlo bien rico totalmente anónimo. Ya se que los vídeos tienen cuartos oscuros donde se pueden vivir esas experiencias, pero a veces hay gente que tiene fantasías con otros llegando a su casa y cogerselos bien rico en el patio, o en el baño de la casa, sin saber quien es la otra persona. O personas que se ponen citas en lugares donde sin descubrir su rostro se dejan hacer de todo. o personas que tienen fantasías con otros que entran a sus casas y son violados.
a veces me encantaría poder tener sexo con muchas personas, pero a veces temo a ser descubierto. Cuando abrirán un video en el que las caras sean tapadas con mascaras? O lugares para culiar sin ser reconocidos? Si ya se... Puede sonar algo difícil, pero esa es mi fantasía y quiero saber si hay otros a los que les guste la idea.
a veces me encantaría poder tener sexo con muchas personas, pero a veces temo a ser descubierto. Cuando abrirán un video en el que las caras sean tapadas con mascaras? O lugares para culiar sin ser reconocidos? Si ya se... Puede sonar algo difícil, pero esa es mi fantasía y quiero saber si hay otros a los que les guste la idea.
1 Respuesta
1 / 1
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 102,900
BabydollMAPALE $ 92,900
BodyMAPALE $ 69,900
LevantadoraMAPALE $ 111,900