Guía Cereza

Foro - Foro Gay

SEXO CON NICHES

alexmed0578
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Desde que estoy en esta vuelta siempre me a llamado la atención los manes negros; no puedo negar que he tenido varias experiencias con un manes vergones y nalgones, pero es difícil encontrarlos. Los poco que hay son prepagos.

Si hay algún niche por este medio que la quiera pasar rico solo por diversión. Nada de dinero ni drogas todo en absoluta reserva estaré atento con los mensajes en mi perfil.

Respuestas

principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by alexmed ****** ****** ******
******
****** Desde que estoy en esta vuelta siempre me a llamado la atención los manes negros; no puedo negar que he tenido varias experiencias con un manes vergones y nalgones, pero es difícil encontrarlos. Los poco que hay son prepagos.

Si hay algún niche por este medio que la quiera pasar rico solo por diversión. Nada de dinero ni drogas todo en absoluta reserva estaré atento con los mensajes en mi perfil. ******


Sé que al "Guía" la gente no viene a etnoeducarse; pero te recomendaría cambiar lo de "Niches" por negro, afro, de piel oscura o hasta moreno. Ese "Niche" creo que es de los términos más inadecuados.
TvclosetSumisa87
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by principe ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by alexmed ****** ****** ******
******
****** Desde que estoy en esta vuelta siempre me a llamado la atención los manes negros; no puedo negar que he tenido varias experiencias con un manes vergones y nalgones, pero es difícil encontrarlos. Los poco que hay son prepagos.

Si hay algún niche por este medio que la quiera pasar rico solo por diversión. Nada de dinero ni drogas todo en absoluta reserva estaré atento con los mensajes en mi perfil. ******


Sé que al "Guía" la gente no viene a etnoeducarse; pero te recomendaría cambiar lo de "Niches" por negro, afro, de piel oscura o hasta moreno. Ese "Niche" creo que es de los términos más inadecuados. ******



Se dice un negro repapasito que me pongan a comer verga de lo lindo
Sidebar