Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Sexo en bus el tradicional taxi?

obyaga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Bueno amigos, amantes de la diversión sexual al borde de los limites, me ha pasado varias veces en el trayecto Medellin Bogotá, y otros trayectos intermunicipales preferencialmente viajando tarde noche.
Te  haces en la parte trasera del bus, los mas atrevidos no sgusta hacernos en la parte de atrás, solo basta con hacer unos leves toques a tu coxa, o si en el mejor de los casos tu presa está al lado pan comido, solo rozar tu codo o pierna y esperar respuesta y listo.
En los viajes interdepartamentales como los de medellin bogotá que me han tocado he salido en horas tipo ****** y ****** de la noche, cuando apagan las luces y cuando la gente se presta a dormir los leves roces de la luz de noche deja entrever que estas erecto y el que este dispuesto y a la orden, les aseguro que pasarán un viaje delicioso con un “strange”.
Ahora pasemos a los taxis, me gustaria saber que les ha pasado a ustedes, en mi caso utilizo una táctica infalible, llevar el cierre de tu pantalón algo abierto y que sea notorio, y rascarse a lo tipo macho y ahi empieza todo, otro método aunque muy obvio es cuando nuestro conductor tiene las superpiernas y paquete mac combo, mirar haciendole notar que te gusta y él hará el resto tocándose si le gusta, com intermedio y cosa que siempre me ha pasado y no ha sido planeado, si empieza a hablar de viejas....ese taxi quiere sal, por no decir que todos, la mayoría se refugian en el papel de macho que de repente se cansa de experimentar con “hembras” ahí donde tu das a conocer que hay mucha gente open mind, y que la heteroflexibilidad está a flor de piel y que eso no significa ser gay......jaja sobre todo... en fin.
Y por último me ha pasado en los buses circular sur, me siento en la parte trasera,si hay algun interesante prospecto me siento al lado, juego de piernas, leves toques, y miradas...tendrás una rápida experiencia morboen público, eso si, si se deja, no falta el mas recatado que te invita a un lugar mas privado....ahi les dejo la nota.
Me gustaria saber si el que iba aintentar en el metro ya lo ha conseguido, por que en metrocable ya es posible, ojo no en hora pico.

Pd: alguien me puede informar como funciona lo de la vayadera??? Gracias.

Respuestas

streetcrawler
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Que recomiendan hacer cuando el taxista se lo esta tocando o se toca las piernas, yo me lo empiezo a tocar también, pero no resulta
streetcrawler
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Jejeje chimba parce, lo voy a tener muy en cuenta
pipe1913
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
en el bus ****** de belén lo cogí alas 7 de la noche y un men en la parte de atrás hacia si no tocarse su pene, cuando yo lo vi inmediatamente me fui para haya, y el corrió para mi lado me empezó a tocar y me la mamo una chinva, desde eso cada que me monto a un bus en las noche me siento en la vaca de atrás 
joven1708
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
saben, esta es una de mis fantasias, estar con un taxista,esos manes me producen tanta excitacion y morbo, ademas que me han dicho que la mayoria de ellos son muy arrechos, me he montado varias veces, pero no se que hacer, ni como actuar para que se pueda dar algo, soy un poco flojo para eso, si alguien me quisiera ayudar contandome como logro tener algo con uno, y algun tip o consejitos para conseguir lo que quiero se lo agradeceria mucho, chao :P
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Uff seria una chimba morbosear bien macho con un taxista, alguien sabe como?
Sidebar