Foro Gay
SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS
juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
juanpaissa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
cabinas tabu, al frente del periodista, muy buenas
cruising2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
YO HE ESTADO EN CABINAS 24 HORAS MARACAIBO MMMMM DELICIOSO EL LUGAR BNAS VERGAS Y MUY RESERVADO Y TAMBN CABINAS BOMBONA LOCAL 141 ES MAS PEQUEÑO QUE MARACAIBO PERO TAMBN ES BUENOO SE HACE DE TODOO PAJA MAMADAS CULIADAS CON 2 Y 3 Y MAS..Q RICO EXELENTES PARA MORBOSIAR
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Cabinas de veracruz pa los que els gustan mas serios menos locas, muy buenas
castromotos
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
y de bogota kien sabe
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
y de bogota kien sabe
Hay varios, entre ellas la ya famosa cabinas de la 53
alexis30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
En medellín recomiendo cabinas tabú, enfrente del periodista queda en un segundo piso y se presta para todo.
jhondoe1985
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Y exactamente donde quedan las cabinas tabú?
sal8376
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Estoy en CALI, quien sabe en que parte de la Sultana del Valle hay un lugar de estos?
Gracias. Me llamo Andrés tengo 29 años y me encantaría tener amigos o amig@as para compartir experiencias
Gracias. Me llamo Andrés tengo 29 años y me encantaría tener amigos o amig@as para compartir experiencias
franfredea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Recuerden, al mamar sexo seguro, lleven sus condones.
Llevas condon para mamar, en tus fotos veo mamadas y juntes de verga sin condon, no te contradigas.
Llevas condon para mamar, en tus fotos veo mamadas y juntes de verga sin condon, no te contradigas.
1 / 18
Nuestros Productos
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Set De 4 PiezasMAPALE $ 83,900
Pheromone Infused Parfum Titanium x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900