Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Sexo en los saunas

dejaboo1023
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 28 dias
El pasado ****** de marzo. andaba medio aburríos y disidí ir a relajar
E aún sauna. Así pues me dirigí al sauna Atlanta. , ya era más o menos la 4:00pm. Llegue me desvestí. Y entré a la sala de video vi varias permsonas y me subí al sauna. Entre a este y bueno mucho movimiento y salí para el turco en el cual sólo había un señor. Bueno me senté, entro un man y me calibro y bueno no estaba para nada sólo para relax y se fue en vista de mi desinterés. Al poco rato entro un man con una sunga la cual lucia bien. Es blanco, ****** de alto buena talla y nada mal. Me miro, yo lo mire y bueno no paso a más, el salió y a los ****** minutos me volví para el sauna, me hubo que al lado del vapor y bueno mucha mano pero nada que me interesara. Al rato entro el man de la sunga a quien llamare el barranquillero. Este se puso en frente mío, se quitó la toalla y hacia movimientos muy insinuantes bueno me logro exitar algo, siguiente ahí y comenzó a tocarme la punta de mis pies y yo por dentro feliz y algo asustado luego de varios minutos en estas,  me desidi y me toqué el vientre a lo que reacciono exitosamente, lo hacer que así ami y se inició la mejor de las faenas, la química era total no nos importo quien hubiera al lado, la deshinibicion fue tal que lo pase aúna de las bancas de concreto y lequite la sunga, seguimos en nuestro abejorro y bueno me invito a ir a un cuarto individual y lo seguí, entramos nos acariciamos, besamos, le di lengua, dedo , y lo sobe con la punta ya que no teníamos condón. Estuvimos al rededor de ****** minutos hasta que nos descargamos y nos fuimos a bañar. Ya en los vestí eres hablamos y bueno el charla a con su amiga yo me entré para el cuarto de video y me quede un momento, entro un man lindo de unos  ****** de alto trigueño claro de unos ****** años, tallado tatuado y con por in en su verga. Me calibro y me pringo que si deseaba culiar y bueno había quedado editado con el barranquillero, de dije claro, traes condón?, me paso uno y me lo culie en la sala de video el man estaba te achondo,  tenía una Verga descomunal y se chorrio te chimba sin masturbarse, al yo ver esto , le saco mi verga este se arrodilla y pide que lo eche en su rostro, me vine sobre el y pedía más verga, le dije que no podía pues debía salir. Fui me duche y al llegar a la zona del vestier estaba el barranquillero me cambie , me despedí y bueno pretendo volver para tener otra buena faena con este. Este día la pase rico y eso que me falto culiar con gildradonun man chimba de tatuajes y verga con el cual venosas adolescentes chimba en este sauna y en la casa inclinada. Bueno espero sus relatos.

Respuestas

cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 27 dias
Yo hace varios años no voy a un sauna pero de que se pasa bueno se pasa bueno, atlanta es el que queda en la playa?
Sidebar