Foro Gay
SEXO PUBLICO EN RIONEGRO ANTIOQUIA
discreto28rio
Soy hombre homosexual
Publicado hace 13 años
HOLA QUISIERA QUE SITIOS PUBLICOS HAY EN RIONEGRO PARA TENER SEXO GAY,COMO BAÑOS, MANGAS,SITIOS DESOLADOS ETC
59 Respuestas
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA QUISIERA QUE SITIOS PUBLICOS HAY EN RIONEGRO PARA TENER SEXO GAY,COMO BAÑOS, MANGAS,SITIOS DESOLADOS ETC
los baños del c.c san nicolas del ultimo piso al lado de flamingo.
chechoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Cuadremos algo, hoy voy a estar por alla
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
diga cuando y nos encontramos.
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
siii los baños que yo he analizado como mas solos y propicios son los del ultimo piso al lado de flamingo, tambien hay uno escondido al final de so Happy, y los del primer piso por juan valdez tambien se mantoenen solos y son propicios. siempre que entro a esos baños me imagino haciendo algo, si le interesa organizamos algo mi correo es 📧
Cuando pues
chechoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Quien en san Nicolás en este momento?
chechoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
siii los baños que yo he analizado como mas solos y propicios son los del ultimo piso al lado de flamingo, tambien hay uno escondido al final de so Happy, y los del primer piso por juan valdez tambien se mantoenen solos y son propicios. siempre que entro a esos baños me imagino haciendo algo, si le interesa organizamos algo mi correo es 📧Hey que bueno seria crear un grupo de masturbación en rionegro, asi como para encuentros cruising
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Diga cuando
cruising-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
alguien que se anime para cruising en rionegro, propongan sitios
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
siii los baños que yo he analizado como mas solos y propicios son los del ultimo piso al lado de flamingo, tambien hay uno escondido al final de so Happy, y los del primer piso por juan valdez tambien se mantoenen solos y son propicios. siempre que entro a esos baños me imagino haciendo algo, si le interesa organizamos algo mi correo es 📧
Diga cuando
1 / 6
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 88,900
Disfraz De ColegialaMAPALE $ 106,900
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 101,900