Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Sexogrupalmedellín

catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Este es un grupo de whatsApp para organizar deliciosas experiencias de sexo grupal, con un mínimo de 4 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el Palo x Perú, donde no se permite consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de ****** años (jóvenes, adultos y viejos), que sean personas sanas, sin ningún tipo de enfermedad, que quieran aventurarse a vivir experiencias nuevas y disfrutar del sexo en grupo, y que ante todo sepan respetar a los otros, sin presionar ni forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por participante.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis.

Respuestas

carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Qué buena propuesta
******
****** ****** ****** Quote by catanoganoso ****** ****** ******
******
****** Este es un grupo de whatsApp para organizar deliciosas experiencias de sexo grupal, con un mínimo de 4 participantes. Se realiza en un lugar seguro y discreto en el centro, el Palo x Perú, donde no se permite consumir drogas. Es solo para hombres, mayores de ****** años (jóvenes, adultos y viejos), que sean personas sanas, sin ningún tipo de enfermedad, que quieran aventurarse a vivir experiencias nuevas y disfrutar del sexo en grupo, y que ante todo sepan respetar a los otros, sin presionar ni forzar nada ni a nadie. Costo: ****** mil pesos por participante.
Interesados enviar mensaje de texto al número ****** , Luis. ******
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Cuando y donde
Pasivodiscretomed
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Q rico. Yo quiero
manuel63
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
rico soy vetereno, me gustaria participar si aun se reunen ******
MANOS PRODIGIOSAS
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
También me gustaría participar. Mi whatsapp es ****** . Chimba una orgía.
Sidebar