Foro Gay
Soy casado interesado en relacion seria
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Soy casado con 31 años, buscando hombre entre 28 y 40 años para relacion seria (clandestina), no busco interesados en plata o drogas, manes serios ojala casados q esten interesados en lo mismo.
Conocernos, ver q hay afin y mirar si se puede entablar algo serio.
Conocernos, ver q hay afin y mirar si se puede entablar algo serio.
15 Respuestas
DPajero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, estoy casi en su misma situacion, escribame un mensaje al interno de como contactarlo, saludos
josepmontoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Yo de Medellín, casado, 29 años, me interesa mucho conocer alguien para complicidad y pasarla rico. Con respeto y discreción
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola yo de Medellín, soy pasivo, serio y discreto escríbeme si estas interesado, ya sea por el chat o mi WhatsApp es 🩷
zakpolo84
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Estoy en la misma situación busco a alguien casado para algo serio (clandestino) algo sano y sin rodeos yo Juan de 35 años
CAMILOPASGYM
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by zakpolo84 Estoy en la misma situación busco a alguien casado para algo serio (clandestino) algo sano y sin rodeos yo Juan de 35 años
Aca estoy dispuesto a aeso
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Estoy en la.misma.busqueda en Bogota
📧
📧
Alejandro25med
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Soy de Medellín, tengo pareja mujer y ando buscando lo mismo, tengo
26 años soy pintoso, cuerpo de gym, muy varonil y discreto, me gustaría tener algo clandestino con una persona mayor, mucha seriedad y discreción! Me gustaría ser pasivo 100%
26 años soy pintoso, cuerpo de gym, muy varonil y discreto, me gustaría tener algo clandestino con una persona mayor, mucha seriedad y discreción! Me gustaría ser pasivo 100%
bellonorte
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Soy gay serio de 29 años, no suena nada mal lo que proponen. Si quieren me escriben al interno a ver qué resulta!
dgr182
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Soy casado de 38 también quiero expirementar serio y discreto
1 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 80,900

CEREZA LINGERIE $ 127,900

MAPALE $ 179,900