Guía Cereza
Foro Gay

TANGAS PARA HOMBRES

el-b-b
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
DAMAS QUE ES MAS EXCITANTE PARA USTEDES UN HOMBRE EN TANGA O EN BOXER
3 Respuestas
judeghay
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
yo sinceramente pienso lo contrario. primero me gustan mas los  boxer porque son comodos y nunca vas a sentir algo que se te mete por detras aunque es bueno si algo mas se te mete por detras jeje pero no si estas hablando de ropa interior. ahora pues a algunos manes se les ve bien las tangas son sexys y probocativas pero me gustan mas los boxer se ven mejor. pienso yo..
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 16 años
personalmete me encanta usar tengas, me facina sentir la tira entre mis nalgas, me exita a tal punto que no veo la hora de que me culeen, http://www.antoniasecrets.com/catalog/index.php?cPath= 🩷 🩷osCsid=po 🩷ltscmnis3i8aupu1amla 🩷
en estas direccion hay unas tangas hermosas.
saludes
jota
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 39,900

Babydoll

MAPALE $ 90,000