Guía Cereza

Foro - Foro Gay

teatro sinfonia el mejor para mamar

lukitashot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
A VECES VOY SOLO ME MAMO LO MEJOR DEL PUBLICO MASCULINO, PUES DICEN Q SOY EXPERTO ja ja ja ja  Y A VECES ME DA POR IR CON UNA AMIGA Q ES DESCOMPLICADA Y MAMAMOS ENTRE LOS DOS eso si al que nos guste y veamos bien, ESO CREA MUCHO MORBO SOBRE TODO EN LOS HOMBRES HETERO.
lukasargentina1@hotmail.com

Respuestas

elmenpaisa83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Ey guevon me interesa el plan escribame al privado parce
santiagoa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Donde queda ese teatro?
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
******
******
Donde queda ese teatro?
******

Parce en el centro en Sucre con Maracaibo, se lo recomiendo altamente parc
lukitashot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
el teatro queda en la carrera sucre con la calle maracaibo , es una calle donde hay muchas opticas, el lugar es seguro y las experiencias son buenisimas.
ckmilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
Y si van manes bien, pues es que al villanueva fi una vez, y eran puros viejitos y manes desagradables!
******


lo mismo me pregunto
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
lo mismo me pregunto
******

sì claro van jòvenes, manes de todas la sedades, al que mas sì mas que todo catanos es al villanueva pero en el sinfonia hay mucha variedad. Lo que me gusta del villanueva son los dos pisos, en ese segundo piso pasa de todo...
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hey... que días y horas son las mejores para ir?
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Mi novia quiere ir a sinfonía?? Es bna idea, si podremos hacer algo con un poquito de tranquilidad?
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Yo fui a ambos y en los dos me dieron severas mamadas, la gente de Medellin mama rico....
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
veo que sinfonia ya no está donde antes, hay una cosa cristiana, donde está ahora?
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
veo que sinfonia ya no está donde antes, hay una cosa cristiana, donde está ahora?
******

define cosa cristiana... en sucre entre maracaibo y caracas.
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hoy voy para el teatro sinfonía  a rrecordar viejos tiempos  un man bien que  caiga para moceo voy después de las dos
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola siempre he querido ir. Quien para q vamos y ver q se da allá, mi WhatsApp es ******
Chupapenes
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Buenas me interesa ir a conocer el sinfonía pero siempre me da miedo cuando vallan a ir me dicen para q vamos varios y nos agamos compañia y miramos q rico pasa Aya
el-pipe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by lukitashot ****** ****** ******
******
****** A VECES VOY SOLO ME MAMO LO MEJOR DEL PUBLICO MASCULINO, PUES DICEN Q SOY EXPERTO ja ja ja ja  Y A VECES ME DA POR IR CON UNA AMIGA Q ES DESCOMPLICADA Y MAMAMOS ENTRE LOS DOS eso si al que nos guste y veamos bien, ESO CREA MUCHO MORBO SOBRE TODO EN LOS HOMBRES HETERO.
lukasargentina1@hotmail.com ******


Interesante Pipesex247@hotmail.com
Sidebar