Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Toqueteos gay en buses (Medellín)

reichiano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Hola a todos y todas,

no hay mejor experiencia que la de tocar vergas y culos en los buses, soy de villa hermosa, y, por suerte, una vez pude tocarsela a un joven, la tenía rica. Así, que me gustaría que crearamos un "código" para saber quien quiere toqueteos en el bus, no sé un pañuelo en la mano u otra cosa, que piensan?, que se podría utilizar?, (algo discreto pero que reconozcamos en todos los buses, conatras, etc.)

Saludos

Respuestas

casadojoven25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Hey revivamos este grupo, el roce entre manes en los buses es una chimba!!
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  ESE TIPO DE EXPERIENCIAS ME PONEN ARRECHO, PERO EL PROBLEMA ES ESTAR EN EL MOMENTO INDICADO.... NO DEJEMOS MORIR EL TEMA Y HABLEMOS DE QUE RUTAS Y A QUE HORAS ES MAS FACIL TENER ESTE TIPO DE ROSES   
reichiano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Si, no dejemos morir el tema, quien ha tenido experiencias del tipo?
jotaes
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
En el circular coonatra se ve mucho, una vez manosee a un señor que se subio en el exito de robledo era un martes a eso de las ****** am.
danioc136
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
¿Y qué me dicen de los toqueteos en el metro? No hay nada más inevitable para mí que abordar el metro en hora pico y no excitarme, y es que el sentir tantos cuerpos cerca hace que la imaginación vuele y se levanten en contra de tu voluntad partes de tu cuerpo de las que definitivamente pierdes el control.
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
o soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
nota88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
******
******
¿Y qué me dicen de los toqueteos en el metro? No hay nada más inevitable para mí que abordar el metro en hora pico y no excitarme, y es que el sentir tantos cuerpos cerca hace que la imaginación vuele y se levanten en contra de tu voluntad partes de tu cuerpo de las que definitivamente pierdes el control.
******



jajajaa siisas mas cierto yo entro al metro y listo ya estoy parolo que caja jaja
Sidebar