Guía Cereza
Foro Gay

Toqueteos gay en buses (Medellín)

reichiano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos y todas,

no hay mejor experiencia que la de tocar vergas y culos en los buses, soy de villa hermosa, y, por suerte, una vez pude tocarsela a un joven, la tenía rica. Así, que me gustaría que crearamos un "código" para saber quien quiere toqueteos en el bus, no sé un pañuelo en la mano u otra cosa, que piensan?, que se podría utilizar?, (algo discreto pero que reconozcamos en todos los buses, conatras, etc.)

Saludos
8 Respuestas
casadojoven25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hey revivamos este grupo, el roce entre manes en los buses es una chimba!!
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
  ESE TIPO DE EXPERIENCIAS ME PONEN ARRECHO, PERO EL PROBLEMA ES ESTAR EN EL MOMENTO INDICADO.... NO DEJEMOS MORIR EL TEMA Y HABLEMOS DE QUE RUTAS Y A QUE HORAS ES MAS FACIL TENER ESTE TIPO DE ROSES   
reichiano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Si, no dejemos morir el tema, quien ha tenido experiencias del tipo?
jotaes
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
En el circular coonatra se ve mucho, una vez manosee a un señor que se subio en el exito de robledo era un martes a eso de las 11 am.
danioc136
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
¿Y qué me dicen de los toqueteos en el metro? No hay nada más inevitable para mí que abordar el metro en hora pico y no excitarme, y es que el sentir tantos cuerpos cerca hace que la imaginación vuele y se levanten en contra de tu voluntad partes de tu cuerpo de las que definitivamente pierdes el control.
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
o soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño 🩷whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de 🩷años. 🩷llamadas
nota88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
¿Y qué me dicen de los toqueteos en el metro? No hay nada más inevitable para mí que abordar el metro en hora pico y no excitarme, y es que el sentir tantos cuerpos cerca hace que la imaginación vuele y se levanten en contra de tu voluntad partes de tu cuerpo de las que definitivamente pierdes el control.

jajajaa siisas mas cierto yo entro al metro y listo ya estoy parolo que caja jaja
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,900

Body

MAPALE $ 88,900

Vestido

MAPALE $ 110,900