Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Tres días en un Hotel

djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Bueno, hace un par de días me viene patinando una fantasía en la cabeza a la cual he decidido darle rienda suelta.

Soy hombre casado de ****** años ( mi esposa no sabe de mi bisexualidad), hace días he querido irme por unos tres días a vivir a un hotel de la ciudad para distraer mi mente y salir de la rutina, fuera muy interesante compartir esos tres días con un manual, serio, centrado, estudiado, discreto ojalá versátil.

No sé q piensan uds del tema y pues si hay algún voluntario.... Bienvenido sea.

Respuestas

aloneinthedark0
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
¿En qué ciudad estás? Tal vez con esa información si te respondan.
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by aloneinthedark ****** ****** ******
******
****** ¿En qué ciudad estás? Tal vez con esa información si te respondan. ******


Medellín
strongastroboy
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by djkus ****** ****** ******
******
****** Bueno, hace un par de días me viene patinando una fantasía en la cabeza a la cual he decidido darle rienda suelta.

Soy hombre casado de ****** años ( mi esposa no sabe de mi bisexualidad), hace días he querido irme por unos tres días a vivir a un hotel de la ciudad para distraer mi mente y salir de la rutina, fuera muy interesante compartir esos tres días con un manual, serio, centrado, estudiado, discreto ojalá versátil.

No sé q piensan uds del tema y pues si hay algún voluntario.... Bienvenido sea. ******



Que rico sería...
manuelcastillon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by djkus ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by aloneinthedark ****** ****** ******
******
****** ¿En qué ciudad estás? Tal vez con esa información si te respondan. ******


Medellín ******


Que rico!!
Sidebar