Guía Cereza
Foro Gay

Tres días en un Hotel

djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Bueno, hace un par de días me viene patinando una fantasía en la cabeza a la cual he decidido darle rienda suelta.

Soy hombre casado de 28 años ( mi esposa no sabe de mi bisexualidad), hace días he querido irme por unos tres días a vivir a un hotel de la ciudad para distraer mi mente y salir de la rutina, fuera muy interesante compartir esos tres días con un manual, serio, centrado, estudiado, discreto ojalá versátil.

No sé q piensan uds del tema y pues si hay algún voluntario.... Bienvenido sea.
5 Respuestas
aloneinthedark0
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
¿En qué ciudad estás? Tal vez con esa información si te respondan.
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by aloneinthedark0 ¿En qué ciudad estás? Tal vez con esa información si te respondan.

Medellín
strongastroboy
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Quote by djkus1 Bueno, hace un par de días me viene patinando una fantasía en la cabeza a la cual he decidido darle rienda suelta. Soy hombre casado de 28 años ( mi esposa no sabe de mi bisexualidad), hace días he querido irme por unos tres días a vivir a un hotel de la ciudad para distraer mi mente y salir de la rutina, fuera muy interesante compartir esos tres días con un manual, serio, centrado, estudiado, discreto ojalá versátil. No sé q piensan uds del tema y pues si hay algún voluntario.... Bienvenido sea.

Que rico sería...
manuelcastillon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by djkus1 Quote by aloneinthedark0 ¿En qué ciudad estás? Tal vez con esa información si te respondan. Medellín

Que rico!!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos

Set Samanta

HENTAI FANTASY $ 71,900

Body

MAPALE $ 114,000