Guía Cereza

Foro - Foro Gay

TRIOS

juan-pipi
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 1 mes
¿LES GUSTA LOS TRIOS? MI NOVIO Y YO HEMOS TENIDOS VARIOS Y ES MUY EXCITANTE!  ;)

Respuestas

cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
.
santocurioso
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años, 18 dias
A mi este tema me gusta mucho, la primera vez que lo hice fue con una pareja de amigos que pasaron la noche en mi casa porque eran de otra ciudad.

Luego he hecho un par de cosas con mi novio, y me encanta... ademas pienso que le inyecta un nuevo aire a la relación, es muy rico y lo recuerdo mucho durante mis pajas.
sensualita40
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 15 dias
que rico nunca he echo uno pero me gustaria con una pareja madurita donde la nena sea bien pero bien gordita
buscomaduromed
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 15 dias
me encantaria uno pero estar entre una pareja de maduros y sentirme como su perrita
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
yo realmente he tenido solo 2 tríos en mi vida y ahora estoy con alguien que queremos hacer uno.  Alguien qeu este interesado y que sea de rol pasivo o versátil me peude escribir a slayer-cobalt@hotmail.com  Cero drogas y cero dinero
xhale20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Lo he hecho dos veces. Una vez con un parcero que quiso llevar a su amigo, y me los comí a ambos. Y luego una pareja al que al pasivo le hicimos la doble penetración. Fue muy rico y excitante. Si alguien tiene plan, avise. Tengo ****** años, activo, buena verga.
juan-pipi
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 6 meses
Parceros menores de ****** y no locas hablame al whatsapp ******
Sidebar