Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Una noche en jumbo

calichecaliche
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hace algunos días estuve en Jumbo de la 65, estaba como en mi día y viví una serie de experiencias bien bacanes, primero me senté en unas barras, las que quedan más al frente de la ****** a hacerme caras con un man gordito medio bonito pero muy lento y en esas se paró en un árbol detrás de mi un pollo lo más de bueno y de una se sacó la verga a mostrarmela, con ese no perdí mucho tiempo sino que de una me le arrime y comenzamos a manosearno, se lo chupe un ratico y llego otro man y se tiró el parchesito, el pollo se espantó y se fue, el otro comenzó a buscarme el lado pero yo tenía piedra con el y lo despegue, me volví a sentar en la barra a hacerme caras con el lento hasta que llego otro man más grandecito a tocase la verga y me hizo señas que nos fuéramos para un árbol grande que hay allá y muy oscuro tanto que allá había otro man y no se veía, el que me invito no comió de nada se paró al lado del otro y saco vergota, yo entonces hice lo mismo y el man de una a mamar y de una vez le mandó la mano al Otro tipo que no se hizo rogar tampoco, yo también me agache a mamarle a los dos bien rico y sin darme cuenta estaba otra vez al lado mío el mismo caga parches ya con el chimbo afuera y que chimbo, de una también aprovechando que estaba agachado venga pa acá, en un momentico éramos seis, yo siempre había soñado con eso y me imaginaba quitarme la camisa y que todos esos manes me echarán esos polvos encima, que chimba, pero no hasta alla no llego aún, los manes se fueron viniendo y se iban abriendo hasta que quedamos el que me invito para el árbol, el caga parches que es una chimba y yo, nos cogimos teléfonos y después de eso nos encontramos dos veces más y nos hemos pegado unas súper pichadas, por ahí estamos programando otra para llevar un amiguito de uno de ellos que disque tiene una belleza de animal, ahí les estaré contando....... Quiero contarle principalmente a los que les parece tan horrible "locas y los viejos" que yo soy un man de ****** años bien presentado, bien formado, me concierto bonito, en buena posición y muchas otras cosa mas buenas y malas y como ustede también tuve 17,18,19,25,26,33 ..........44 y siempre me a gustado el crusing en cualquier parte y simplemente si no me gusta alguien la evito con respeto y cero problemas. Yo pienso seguir haciéndolo hasta que ya no me guste y si a alguie no le párese pues se pude ir tranquilo y se hace pajita en el baño, porque realmente esa es la esencia del cuento encontrar personas de todos los gusto para quien así las prefieran y poder escoger, yo así viejo y todo y me como casi todo lo que me provoca " juventud divino tesoro, pero se acaba". Digo esto porque veo mucho comentario discriminatorio ignorante y atrevido. Un abrazo para todos.

Respuestas

Sidebar