Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Usar ropa de mujer?

crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
A alguno acá le emociona esa idea? Ultimamente he fantaseado mucho usando ropa de mujer mientras otro hombre me la quita y me hace bailar para el usando panties y falditas. Aunque no tengo ropa de mujer me gustaría hacerlo. Alguno lo ha hecho? A alguno le excita esa idea?

Respuestas

atom86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Es muy delicioso hacerlo, el morbo y la excitación son muy grandes, te recomiendo que lo hagas de inmediato!! No sabes de lo que te pierdes.
andrelo23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Escríbeme y te compro una tanguitas bien sexys para que bailes para mi y luego te las quito bien sabroso
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Es muy erotico, a mi me pone a mil, me pongo solo tangas y me encantan....se las robo a mi amigas sin que se den cuenta y tambien me pongo las de mi pareja, aunque tambien compro para mi de vez en cuando....
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Es una experiencia deliciosa, aunque no todo mundo la comparte. Yo creo que todos los hombres llevamos una mujer por dentro que desea salir de alguna forma y lucir o vestir como nena es una forma de hacerlo. A mi me encanta vestir lencería sexy y lucirla con algún hombre que me trate como su chica. No lo pienses, solo dejate llevar por lo que sientes
natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 1 mes
La sensacion es increible, la primera vez que lo hice casi me vengo de una. uso las tangas de mi hermana cada que puedo. ojala un man con sitio me invite para desfilar jejeje
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
******
******
Escríbeme y te compro una tanguitas bien sexys para que bailes para mi y luego te las quito bien sabroso
******


Uff agregame y hablamos
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 19 dias
Quiero que me coman con tanga de mujer ojala un maduro bien morboso
rigo39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
******
******
Es una experiencia deliciosa, aunque no todo mundo la comparte. Yo creo que todos los hombres llevamos una mujer por dentro que desea salir de alguna forma y lucir o vestir como nena es una forma de hacerlo. A mi me encanta vestir lencería sexy y lucirla con algún hombre que me trate como su chica. No lo pienses, solo dejate llevar por lo que sientes
******
hola me gustaria conocerte
paisapas-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
a mi me gustaria encontrar en medellin un hombre bien varonil donde pueda vestirme de mujer y que me haga el sexo con ligueros hilo dental y tacones,,,, nunca lo he hecho pero esa fantasia me mata,, espero poderla hacer realidad
Sidebar