Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

acaso que debo tener para ligar a alguien en esta pagina..

jonathan522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
hola..mi nombre es jonathan...y bueno hace aproximadamente un mes ....cree cuenta con guiacereza..por recomendación de unos amigos que les ha ido muy bien en esta pagina..el asunto es que desde que abrí cuenta...ps solo muy pocas chicas.me han contactado ..y no entiendo muy bien como es la dinámica para conseguir a alguien en este sitio!!...bueno si me pudieran dar algún tipo de consejo....que me pueda ayudar ..gracias !!!

Respuestas

andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Puedo guiarte un poco.

Lo primero es que como tal la página no es para conseguir personas. Más bien es para hablar de sexualidad, experiencias y demás cosas.

Es posible conocer gente por este medio? Realmente sí, pues yo he conocido varias personas para encuentros esporádicos.

La clave es que trates temas de tu interés y conocer gente que desee realizar alguna fantasía o tipo de experiencia.

También pienso que es importante que tengas información amplia en tu perfil, para saber quién eres, escribir en el foro para conocer más de ti. Indispensable que te tomes fotos, no de tu cara necesariamente, pero sí de tu cuerpo, y ojalá no todas sean de tu parte íntima, más bien de tu cuerpo en general.

Para conocer personas directamente está el chat pero debes saber tratar a las personas, pues no todo el mundo está dispuesto a conocer a alguien basto y vulgar que sólo piensa en sexo. Es bueno tener temas para hablar.

Por último, no debes ser tan exigente (en caso que lo seas) si logras tener química con alguna chica y cuadran algún encuentro real. Debes aceptar a las personas como son y no esperar a encontrar modelos.

Son mis humildes consejos, amigo.

Un saludo!
Sidebar