Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Ayuda económica a mujer 18 a 35 años

Oscar2022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses
Tengo 40 años, soy un hombre serio, culto, decente, respetuoso, caballeroso, discreto, reservado.Busco chica joven, eso si mayor de edad (deseable entre 18 y 35 años) chicas normales estudiantes, trabajadoras, madres solteras etc ,no busco prepagos, solo una chica común y corriente, que a cambio de ayuda económica $$ se deje hacer sexo oral, chupar bien rico la cuquita, todo con total discreción, reserva, pulcritud. La idea es vernos una veces a la semana, y por cada encuentro donde te dejes dar lengua bien rico en esa preciosa cuquita darte ayuda$$. Así que si quieres un ingreso $ extra, escríbeme enviándome tú WhatsApp e indicándome en qué hora del día puedo escribirte, soy absolutamente respetuoso de la vida privada y espacio de los demás, así que solo escribiré a tu WhatsApp a la hora que me indiques. Anímate si te gusta que un maduro te chupe rico la cuquita como no lo hace tu novio, o amiguitos ,si quieres vivir una experiencia nueva, excitante con un maduro serio respetuoso y caballero, en un ambiente de total reserva, discreción y seguridad; y si quieres un ingreso$ extra
1 Respuesta
Didihalls
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 meses

No quiero ayuda económica pero si un hombre decente. Tengo 25. Telegram didihalls9

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Seamos honestos, ¿quién fue tu verdadero maestro en el arte de la seducción y el sexo?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 90,000